Manguera Para Aire (tubing) De Poliuretano Azul 6mm 200 Mts
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 60 días de garantía de fábrica.
Instrutek
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | Instrutek |
---|---|
Modelo | PU6MMQTY200 |
Otros
Herramientas compatibles | Compresores de Aire |
---|
Descripción
Manguera Neumática ideal para uso en flujo de aire, líquidos, gases, maquinaria neumática, robótica, instrumentación analítica, aparatos de medición a presión y varias aplicaciones de equipos médicos, dentales y de laboratorio.
Manguera de poliuretano en color azul de 6 mm, temperatura -20 a 60°C, rango de operación a 116 psi, presión de explosión de 290 psi.
OTRAS MEDIDAS DISPONIBLES:
- 1/8”
- 1/4”
- 1/2"
- 4 mm
- 6 mm
- 8 mm
- 10 mm
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
POLÍTICAS DE ENVÍO
Si usted realiza la compra del producto antes de la 1:00 pm, su envío se hará el mismo día. De lo contrario el envío se estaría realizando al día siguiente (siempre y cuando sea hábil).
FABRICACIONES Y DISEÑOS ESPECIALES
Pregunte a nuestros ejecutivos sobre fabricaciones especiales (imprimir su logotipo en la carátula, materiales o conexiones especiales, etc.)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!