51% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YIBOTECHNOLOGYYIBOTECHNOLOGY

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

176 Cuentas LED de alto CRI: Esta luz de video LED adopta 176 cuentas de índice de reproducción de color de alta calidad 95+ y la iluminación de brillo máximo de hasta 1320Lux. Realmente puede restaurar el color del sujeto, reduciendo así la carga de trabajo de la coloración posterior.

3200-5600k Regulable Sin Pasos: Los modos regulables y de color cuentan con un regulador de brillo (10%-100%) y temperatura de color variable (3200K-5600K) para iluminar sus videos o imágenes.

Efectos De Disparo Diversificados: Los 5 filtros incluidos son fáciles de instalar, lo que traerá diferentes experiencias visuales. Un objeto producirá diferentes estilos, que es la mejor opción para los fotógrafos. ya sea para foto o video, la iluminación portátil para fotografía es indispensable.

La batería y el adaptador de CA están incluidos: El paquete viene con batería y adaptador como estándar para un uso más conveniente en interiores o exteriores. Hay un pestillo con resorte para bloquear la batería en su lugar, y se libera fácilmente cuando es necesario quitar la batería para cargarla.

Montaje de zapata estándar: Se pueden ajustar los ángulos mientras está montado en cualquier cámara DSLR, trípode, soporte o soporte de luz, etc.

Pantalla LCD incorporada: El panel LCD muestra lecturas claras de brillo, lo que le permite operar fácilmente y trabajar de manera más efectiva.

Parametros del producto:
Consumo de energía: 11W
Flujo luminoso: 1320LM
Cantidad de LED: 176 Uds
Temperatura de color: 5600K/3200K
Fuente de luz: 45 °(Ultra brillante) , 5 LED
Rango de atenuación: 10%-100%
Modelos de batería que se pueden instalar: NP-F550, NP-F750, NP-F960
Entrada de alimentación de CC: DC6.5-17V


Lista de embalaje:
Luz de relleno de video LED x 1
Lente de filtro x 5
Batería estándar x 1
Cargador de batería x 1
Base de zapata caliente x 1


Q&A
Q: ¿Se ajustará a una nikon d5100?
A: Seguro. Debido a que el producto viene con una base de zapata universal, se puede girar 180 grados. Se puede instalar en Canon, Nikon, Sony y otras cámaras SLR con zapatas calientes estándar, Panasonic, Sony y otras cámaras de video, trípodes y manijas de marca.
Q: ¿Me marearía cuando me enfrentara a la luz?
A: Respuesta: la atenuación del brillo (10%-100%) y la temperatura del color (3200k-5600k) se pueden ajustar a voluntad a través de los botones mecánicos en la parte posterior, suave. La luz de relleno es muy adecuada para grabar videos o fotografías. es una buena luz de relleno, pero no mires demasiado a la luz, protege tus ojos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Y esa cubierta transparente se puede desmontar?
Hola, buenas noches. La lámpara no se puede desmontar de la base pequeña, está fija. Lo siento, no es posible desmontar la cubierta transparente. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
15/06/2024
Buenas tardes, la lámpara trae alguna mica, plástico o protector de los leds (Sin los filtros) o solo son los puros leds directos (expuestos)?
Hola buen día. Los LEDs de la lámpara de video están protegidos por una cubierta transparente que los resguarda. No están expuestos directamente.
13/06/2024

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

268 calificaciones

Calificación de características

Potencia

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 4.7 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Ofrece excelente calidad y potencia de iluminación, adecuada para diversos escenarios. Es portátil, con una batería duradera y cuenta con 5 filtros que permiten adaptar la luz a diferentes necesidades. Además, es fácil de usar y transportar, lo que la hace ideal para grabaciones y fotografías profesionales.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 sep. 2023

Calificación 5 de 5

05 oct. 2023