53% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Purificadores de agua Pura

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

PURA® - ATLÁNTICO BAJO TARJA
La solución para el Arsénico y Metales Pesados.

Además de actuar sobre el Arsénico, los medios activos del equipo aseguran eliminar el cloro, lograr el mejor sabor, eliminar olores, así como brindar agua cristalina, libre de impurezas en el agua.

****¡INSTALACIÓN BONIFICADA 100% GRATIS EN TODA LA REPÚBLICA!****

Requisitos para la instalación bonificada estándar:

-Manguera flexible bajo la tarja a la vista
-Espacio (altura mínima de 32 cm alto x 13 cm de ancho)
-Material de la tarja a perforar (12 mm)

¡¡¡IMPORTANTE!!! ***DEBERÁS COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA PRIVADA DE TU COMPRA LOS PRIMEROS 5 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR TU PURIFICADOR***

Al comprar con la instalación gratis, aceptas los siguientes Términos y Condiciones:

La instalación sera realizada dentro de la República de México
En caso de que las condiciones de instalación sean diferentes a las estándar, se cotizará y cobrará el adicional dependiendo del trabajo a realizar.
En caso de que el instalador no pueda realizar la instalación en la visita coordinada por cuestiones ajenas al técnico o a las condiciones estándar, y necesitas que el técnico vuelva a tu domicilio, se cotizará y cobrará una nueva visita considerando los costos de desplazamiento, tiempo y materiales necesarios para realizar la instalación.
Siempre intentaremos coordinar la instalación pero en el eventual caso de que no podamos ofrecer la instalación, por cualquier sea el motivo, te ofrecemos una bonificación extra de hasta un máximo de $350.
Aceptas enviarnos imágenes o vídeos según solicitemos para revisar las condiciones de instalación.
Realizaremos la instalación lo antes posible, primero te llegará el producto y luego el tiempo estándar para que lo tengas instalado es de hasta 15 días hábiles. Nos comprometemos a realizar la instalación lo antes que nos sea posible, no nos gusta tener pendientes! Si lo necesitas con urgencia, avísanos! La demora desde la compra a la instalación no suele ser mayor a 15 días. Necesitamos de tu compromiso en la comunicación para enviarnos las imágenes y si fuese el caso que tengas que hacer alguna reforma, no s des aviso para ponerte en lista de espera.
No queremos tener pendientes por más de un mes, con lo cual si no logras comunicarte con nosotros dentro de los 30 días corridos a partir de tu compra o no cumples las condiciones antes de los 30 días corridos a partir de tu compra, te facilitaremos toda la información y soporte, incluso videollamadas, pero no podemos asegurar tu instalación en esta promoción.
El técnico tomará al menos una foto y/o vídeo, como evidencia de instalación finalizada, con lo cual al retirarse el técnico, aceptas que todo ha quedado instalado a la perfección.
Cualquier fuga posterior al momento de finalizar la instalación y probar al máximo tu purificador, queda fuera de nuestra responsabilidad como Empresa.
La Empresa no se hará responsable por los daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del mal uso o del mal funcionamiento del producto instalado y/o cualquiera de sus componentes.

NÚCLEO BACTERIOSTÁTICO
Impregnado en iones Plata que inhibe la reproducción de bacterias y tiene una vida útil de 18 meses, un año y medio.

BAJO TARJA
En su versión Bajo Tarja es ideal para optimizar el espacio disponible en tu cocina. La instalación práctica y sencilla deja a la vista solo la Grifería PURA BT un grifo de elegante diseño que realza la estética del ambiente. Fabricado 100% en metal inoxidable con cierre cerámico, incluido dentro de la garantía de por vida limitada PURA.

RENDIMIENTO
Con un total de acuerdo a la la NOM-127-SSA1-2021 “Salud ambiental, agua para uso y consumo humano” el rendimiento con una concentración de Arsénico en el agua de hasta 10 veces más que lo permitido es de 18 meses considerando un consumo promedio de hasta 10 litros por día. A menor contaminación de Arsénico en el agua, el rendimiento diario será mayor:
10 veces mayor al límite actual, un año y medio.
2 veces mayor al límite actual, 3 años

MANTENIMIENTO
Solo se recambia su único Núcleo Purificador interno reemplazable, el equipo en sí es durable de por vida, una durabilidad mayor a 20 años.

TECNOLOGÍA
Aluminosilicato sintético activado es la matriz de nuestra tecnología propia y exclusivamente utilizada en cada equipo PURA Atlántico que elimina Arsénico.
MEDIOS ACTIVOS: Tecnología propia que elimina Arsénico + Carbón activado de alta pureza impregnada en iones de Plata, KDF-F, membranas micrométricas con material de triple gradiente Pura STOP.

> Durable de por Vida.
El equipo en sí es durable de por vida, vida útil superior a los 20 años.

> Libre de limpiezas / libre de mantenimientos especiales.

> Caudal: 3 litros por minuto

> Filtrado Directo.
Libre de tiempos de espera

> Fácil, Rápido y Seguro.
Kit de Instalación Completo. Todo incluido dentro de la caja

> Compatible con todos los grifos.
libre de modificaciones ni roturas.

> Compacto, ahorra espacio
Incluye la tubería semirrígida de grado alimenticio para que puedas moverlo donde te conviene.

> Usos:
Agua para beber
Preparar comidas
Preparar jugos
Licuados
Batidos
Hielo
Agua para biberones

> Elimina:
ARSÉNICO
METALES PESADOS
CLORO
MICROORGANISMOS: PIRÓGENOS, PARÁSITOS, QUISTES
AGENTES BACTERIANOS
FEO GUSTO Y OLORES
TURBIDEZ
PARTÍCULAS DE SARRO
SÓLIDOS EN SUSPENSIÓN
IMPUREZAS

>>RECÍBELO HOY MISMO con FLEX
>---------------------------------------------------->
» SOMOS PURA S.A. de C.V. Si hacemos factura RFC.
Cada equipo marca PURA® es fabricado por Somos Pura S.A. de C.V. Empresa mexicana Líder en tratamiento de aguas que posee más de 35 años en el mercado.

» DÓNDE ESTAMOS
Basados en Ciudad de México, tienda física en el CC. Plaza Satélite, presentes en todo México, directo al domicilio que nos indiques.
Nuestros clientes cuentan con la excelente calidad de cada producto publicado y la tranquilidad de conseguir siempre repuestos originales PURA® así como la calidad de nuestro servicio de atención
>--------------------------------------------------->
Somos PURA, Somos Agua... y Somos…
MercadoLíder Platinum: significa que le brindamos a nuestros compradores una excelente experiencia y que realizamos una cantidad significativa de ventas y monto facturado, lo que asegura con nosotros el respaldo que tu necesitas.
>--------------------------------------------------->

Nuestros equipos están diseñados bajo las pautas establecidas en la NOM-127-SSA1-2021 sobre la calidad del agua y certificados por:

Certificación Water Quality Association - Pro Series
Certificación Adjut Kosher
Empresa de triple impacto certificada por B Lab (USA)

Garantía del vendedor: 20 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Yo no requiero la instalación gratis ....¿Se puede hacer la compra?
Hola Guillermo. Sí, la publicación incluye la política de instalación estándar de forma promocional. Cordiales Saludos. Tienda Oficial PURA.
23/05/2024
Y como se sabe cuando ya se debe cambiar el núcleo tiene algún indicador ?
Hola Diego. Una vez que te llega el equipo a tu casa, escaneas el QR de tu manual y accedes al sistema de aviso de recambio por mail. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
21/05/2024
El núcleo dura 18 meses y se cambia verdad ?
Hola Diego. Sí! Efectivamente . El equipo PURA está diseñado para durar de por vida. El único mantenimiento es el recambio de su único Núcleo interno Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
21/05/2024
Podría enviarme el link para comprar un repuesto del núcleo voy hacer la compra de todo por favor.
21/05/2024
La instalación gratis es por vía mensaje por aquí mismo ? Y cuento cuesta el núcleo para cuando se cambia ?
Hola Diego. Sí! La instalación gratis de esta publicación se coordinar con nosotros por el chat interno de tu compra una vez que la realices. Recuerda checar las características en la publicación para que la misma sea gratis. El precio del Núcleo interno reemplazable es $980.00 y lo consigues en todos nuestros marketplace y tiendas físicas. Contamos siempre con inventario disponibles. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA®
21/05/2024
¿Disculpe, tienen instalación gratis en la ciudad de Uruapan Michoacán?, cuantos litros tiende vida útil el filtro y ¿cada cuando se le tiene que cambiar?, la instalación incluye la perforación en tarja para que quede como en el video?, y la llave dispensadora que incluye el set es de metal o de plástico? y si es de metal es de acero inoxidable?, gracias.
Hola Silvano! Sí. Tenemos instalador en Uruapan, Michoacán. Le recomendamos aprovechar esta publicación, puede hacerlo y tiene instalación incluida gratis. Es un error que esté en HotSale, ahorita no podemos darla de baja pero sí su compra será la última de esta publicación o hasta finalizar el día de hoy, por eso le sugerimos que aproveche. Incluye todo. Incluye la perforación en la tarja, fregadero o mueble para que quede igual que en el video. La llave es fabricada en metal inoxidable, con cierre cerámico. La vida útil en litros del Núcleo Purificador interno reemplazable es de 20mil litros, es el más completo, el que elimina además Arsénico y Metales Pesados. Cordiales Saludos. Tienda Oficial PURA.
15/05/2024
Buenos días compré el purificador pura bajo tarja solo que perdí algunos accesorios quiero saber dónde puedo comprarlos o dónde puedo checarlos
Hola Daniel. Antes que nada Felicitaciones por tu elección y gracias por tu compra. Puedes hablarnos por el chat interno de tu compra para verificar con nosotros los accesorios que te faltan y poder indicarte como adquirirlos. Contamos con refacciones y repuestos siempre disponibles en todos los marketplace, y tiendas fisicas. Aguardamos tu mensaje, Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
17/04/2024
Hola, cuánto cuesta la instalación en Narvarte, Cdmx
Hola Graziella. PURA® Atlántico bajo tarja cuenta con instalación GRATIS a toda la República. Una vez que te llega el equipo puedes hablarnos por el chat privado para coordinar día y hora de la misma. Además contamos con envío GRATIS y garantía limitada de por vida. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA®
11/04/2024