Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Díselo con cariño te muestra paso a paso cómo crear tu estrategia de atención al cliente en las redes sociales. Gracias a la tecnología móvil, los clientes disponen de un medio de comunicación instantánea y social que nos permite comunicarnos con las empresas que nos interesan, además buscando que nos atiendan de manera casi inmediata, resolutiva, humana y cercana. En este libro descubrirás las claves para crear una estrategia de atención al cliente en redes sociales que te ayudarán a cuidar a tus clientes y superar sus expectativas. El contenido de estas páginas está diseñado para ayudarte a alcanzar la felicidad de tus clientes. Aunque todos sabemos que adquirir un cliente nuevo cuesta siete veces más que retener a los actuales, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en captar la atención de los nuevos olvidando a menudo a los que ya compraron.En esta guía aprenderás a:Crear tu tono de voz basado en los valores de tu marcaDefinir el mapa de escalado que necesita para responder a todos los mensajes que lleguen a tus redes sociales Usar un sistema de etiquetado que debe implementar para medir y comparar los casos que recibe dentro de tu organización. También encontrarás una hoja de ruta para crear un equipo de atención al cliente en redes sociales con el detalle de las habilidades que deben tener cada rol, así como consejos útiles para medir el éxito de tu estrategia y recomendaciones acerca de qué herramienta debes usar para responder con efectividad a tus clientes en rede...



Color

: Marca: OEM
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,29 kilogramos.
Peso de envío: 0,29 kilogramos
Modelo: 1792056176

Referencia: 1792056176

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!