Libro: Un Modelo Servicio Práctico Competitividad
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Un Modelo Servicio Práctico Competitividad |
---|---|
Autor | Gonzalez, Luis Fernando |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Eae Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Eae Editorial Academia Espanola |
Modelo | 3659063797 |
Otras características
Cantidad de páginas | 52 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659063794 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El fenómeno de la globalización y el acelerado crecimiento y uso de las nuevas tecnologías, está a las empresas a cambiar sus métodos de operación para tener una mayor participación en el mercado, del cual el cliente es el elemento principal, y adónde se deben enfocar los recursos de la organización, para satisfacer y rebasar sus expectativas. Es por eso que este trabajo resalta la importancia de la mercadotecnia, la calidad y el servicio al cliente como una herramienta para la competitividad, la cual para obtener mejores resultados se debe contar con toda la información que impacta a los clientes, como son los segmentos donde se opera, los factores que influyen en el comportamiento de compra, entre los cuales un elemento principal es el servicio el cual, dependiendo de su calidad, hace que los clientes tengan una actitud positiva o negativo de la marca o de la organización. Es por eso que se propone un modelo sencillo y práctico de servicio, para que las empresas sobre todo el sector turismo puedan utilizarla como estrategia para generar una competitividad en la actividad económica donde se desempeñen.
Color:
Marca: Eae Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 mts. Peso
del producto: 0,13 kilogramos. Peso de envío: 0,13 kilogramos.
Modelo: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797
Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3653797
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!