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Características del producto

Características principales

Título del libro
Un Modelo Servicio Práctico Competitividad
Autor
Gonzalez, Luis Fernando
Idioma
Español
Editorial del libro
Eae Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3659063797

Otras características

Cantidad de páginas
52
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659063794

Descripción

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El fenómeno de la globalización y el acelerado crecimiento y uso de las nuevas tecnologías, está a las empresas a cambiar sus métodos de operación para tener una mayor participación en el mercado, del cual el cliente es el elemento principal, y adónde se deben enfocar los recursos de la organización, para satisfacer y rebasar sus expectativas. Es por eso que este trabajo resalta la importancia de la mercadotecnia, la calidad y el servicio al cliente como una herramienta para la competitividad, la cual para obtener mejores resultados se debe contar con toda la información que impacta a los clientes, como son los segmentos donde se opera, los factores que influyen en el comportamiento de compra, entre los cuales un elemento principal es el servicio el cual, dependiendo de su calidad, hace que los clientes tengan una actitud positiva o negativo de la marca o de la organización. Es por eso que se propone un modelo sencillo y práctico de servicio, para que las empresas sobre todo el sector turismo puedan utilizarla como estrategia para generar una competitividad en la actividad económica donde se desempeñen.



Color:

Marca: Eae Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 mts. Peso
del producto: 0,13 kilogramos. Peso de envío: 0,13 kilogramos.

Modelo: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3659063797

Ref: 3659063797 Ref: 3659063797 Ref: 3653797

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