50% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CUNJINMX1

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Arranque de salto para vehículos 3500a - arranque de salto para baterías de vehículos con nuestra compacta y potente capacidad máxima de 3500a de 26800mah, que arranca la batería en pocos segundos, adecuado para todos los motores de gasolina y 8 litros de diesel. funciona incluso a temperaturas extremas (- 20 C a 60 c).

El Banco de energía 26800mah - el enorme Banco de energía 26800mm tiene dos puertos USB inteligentes que pueden cargar teléfonos móviles y tabletas de manera rápida y segura al mismo tiempo.

Luces LED - arrancadores de batería con linternas LED luminosas con 4 modos en diferentes situaciones (iluminación / parpadeo rápido / SOS / advertencia) - le ayudan a encontrar formas en situaciones de emergencia o viajes de aventura.

La brújula compacta y el martillo - zk003 tienen un tamaño de solo 18cm * 9cm * 4cm y no ocuparán ningún espacio en su automóvil. El arranque de salto está equipado con brújula y martillo de Seguridad para maximizar la seguridad de su viaje.

Arranque de Seguridad - ocho tipos de protección, como flores ignífugas incorporadas, protección antipolar, protección contra sobrecorriente, protección contra altas temperaturas y protección contra sobrecarga, sin preocuparse por el mal uso y las chispas.

Superación manual - hemos añadido un botón de superación manual al cable de salto teniendo en cuenta el arranque y el análisis de problemas que se vendían anteriormente. Presione el botón de superación manual para forzar el arranque del vehículo (nota: el uso de superación manual desactivará temporalmente la función de Seguridad. lea atentamente el manual y siga nuestras instrucciones).

Especificaciones y parámetros
Capacidad: 26800mah
Corriente máxima: 3500a
Entrada USB tipo c: 5v / 2a, 9V / 2a, 12v / 1.5a
Salida USB 1: 5v / 3a, 9V / 2a, 12v / 1.5a
Salida USB 2: 5v / 2.4a
Tamaño del producto: 7,08 * 3,54 * 1,57 pulgadas
Peso del producto: 1,41 kg
Calificación del motor de gas: todos

Contenido del paquete
1 × ZUKAKA Arrancador de coche
1× Abrazadera inteligente de servicio pesado
1 × Carga tipo C Cable
1 × Adaptadores ec5
1× Manual de instrucciones
1× Caja de almacenamiento

Destinatarios:
1. este producto solo está disponible para vehículos de 12v. antes de usarlo para arrancar el vehículo, verifique para asegurarse de que 3 o 4 luces indicadoras estén encendidas.
2. debido al largo tiempo de almacenamiento o transporte, la batería puede convertirse en electricidad virtual y debe cargarse 5 - 6 horas antes del primer uso (incluso si el indicador de la batería muestra que la batería está bien cargada), de lo contrario puede causar daños a la batería y no puede recargarse de nuevo.

Nota:
Consejo 1
Cargue el arranque del salto con antelación y luego asegúrese de que el cable del salto se inserte firmemente en el puerto ec5 y que el clip se clip correctamente en el electrodo positivo y negativo en una gran área.

Consejo 2
1. antes de arrancar, se recomienda que la batería del arranque de salto esté por encima del 50%.
2. asegúrese de que todas las puertas y ventanas, incluidas las maletas, estén cerradas.
3. se recomienda sujetar primero el negativo y luego el positivo.

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Trae su maletín
Hola, incluido el paquete de almacenamiento
19/07/2024
Perfecto, muchas gracias !
¡Eres bienvenido!
19/07/2024

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

82 calificaciones

Opiniones destacadas

Es un producto muy eficiente, capaz de encender vehículos que han estado inactivos durante largo tiempo. Es destacable su versatilidad, ya que además de arrancar vehículos, permite cargar dispositivos móviles. Viene con accesorios útiles como una bolsita protectora y cables necesarios, lo que lo hace práctico y completo para situaciones de emergencia.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 abr. 2024

Calificación 5 de 5

13 dic. 2023