en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Monterrey, Nuevo León

Stock disponible

Vendido por PADILLAHIPOLITO20230110160620

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 999 meses

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

POLYBOARD 7.04d Pro-PP (2021)

Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación.

Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares. Permite añadir curvas para mecanizar esquinas, cantos e interiores de paneles. También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble o módulo, podemos generar otros similares cambiando medidas, materiales, espesores de panel o herrajes en segundos. Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles.
--------------------------------------------------

OPTICUT 5.26d Pro-PP-Drillings (2021)

Optimize el corte de tableros y perfiles.Reduzca costes de material.

Opticut incluye en el mismo programa dos aplicaciones: Corte de Tableros: A partir de la Lista de Corte que introduzcamos manualmente o importando un archivo de texto que la contenga, se calcula la distribución de las piezas que mejor aprovecha la superficie de los tableros. Se imprimen a continuación los esquemas de corte y etiquetas o se envían los programas de corte para la seccionadora. Corte de perfiles y listones: Opera del mismo modo. Además, en las versiones PRO, gestiona piezas con cortes a inglete o con cualquier otro ángulo y posibilita así un aprovechamiento máximo.

Lista de Corte SIN LÍMITE de piezas. En el corte de perfiles gestiona ángulos en los extremos de las piezas.

Fácil entrada de datos: La Lista de piezas a cortar puede ser introducida directamente o importada en un archivo de texto desde otro programa de diseño o presupuestos. En Opticut se configura el formato de importación para que coincida con la estructura del archivo con la Lista.

Enlace con Polyboard: Aunque se trata de programas independientes, existe un enlace directo entre ambos. Tras diseñar un mueble individual o proyecto en Polyboard, basta pulsar un botón para que se pase la Lista de Piezas a Opticut y se inicie éste automáticamente.
--------------------------------------------------

OPTICUT 2.29 Pro-PP (2021)

Optinest complementa la utilización de Polyboard. Optimiza la distribución de piezas en el tablero en aquellos casos en los que no se emplea seccionadora sino que se hace el corte en una máquina de nesting.

Optinest es una aplicación de software de anidamiento muy práctica y profesional desarrollada para un corte altamente optimizado de piezas de cualquier forma en láminas de cualquier forma. OptiNest aumentará la optimización del anidamiento, lo que impulsará el control de calidad, ya que creará las piezas correctas en todo momento.

En general, Optinest es una aplicación de anidamiento muy útil desarrollada para un corte altamente optimizado de piezas de cualquier forma en láminas de cualquier forma.
--------------------------------------------------

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Sistema operative: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10/ 11 (32-bit or 64-bit)
CPU: 1 GHz de procesador
MEMORIA: 1 GB (recomendado 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 50 MB para instalación.
--------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Ya realice el pago, espero instrucciones para la instalación.
Si
02/07/2024
Es compatible con Windows 11
Si
02/07/2024