IVA incluido

Publicación pausada
CUBOT

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

*Contamos con 3 centros de reparación en México para brindar servicios de reparación, los 3 centros de reparación están ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a resolverlo.

*La mayoría de las tarjetas SIM de México funcionan.
GSM: 2/3/5/8+;
WCDMA: 1/2/4/5+;
FDD: 2/4/5/7/12/17/28A+B/66

Móvil Resistente: CUBOT Kingkong 5 Pro teléfono robusto IP68&IP69K, impermeable hasta 1,5 m durante 30 minutos. El marco está envuelto en goma. El smartphone puede protegerse del agua y la arena. Es el teléfono más robusto para deportistas extremos y artesanos.

Batería 8000 mAh: Nuestro móvil resistente tiene una batería de 8000 mAh, mayor duración de la batería, dura unos dos días con uso normal. No se preocupe por quedarse sin batería mientras practica senderismo, natación o montañismo. Adecuado para viajes de negocios y actividades al aire libre.

Android 11& 4+64GB: El teléfono móvil libres tiene 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna (ampliable a 256 GB). Puedes hacer llamadas, escribir WhatsApp, tomar fotos, GPS, Glonass. Y con Android 11 tendrá más control sobre sus datos.

Cámaras Sony y Pantalla Grande: La cámara principal de 48 MP y la cámara frontal de 25 MP capturan cada hermoso momento. Admite el modo de foto nocturna. La pantalla grande de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 720*1560, lo que proporciona una pantalla de alta definición y alta saturación y un brillo claro incluso a la luz del sol.

Dual SIM, Global 4G LTE: CUBOT Kingkong 5 Pro con bandas de frecuencia 4G completas, admite 2 tarjetas nano SIM al mismo tiempo, compatible con operadores GSM. Además, nuestro teléfono móvil tiene muchas funciones que hacen la vida más cómoda, como reconocimiento facial, reconocimiento de huellas dactilares, GPS y NFC.


ATENCIÓN:!!!
Para asegurarte de que tu teléfono puede sobrevivir después de remojarlo en el agua, asegúrate de que la goma USB, la alfombrilla de goma y la tapa de la batería están aplanadas y los tornillos están apretados.

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

88 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de la cámara

Calificación 4.2 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El celular es altamente valorado por su durabilidad y excelente señal, siendo especialmente útil para trabajos rudos como la construcción. Destaca por su batería de larga duración, aproximadamente 36 horas en uso, y su robustez. Ideal para quienes necesitan un dispositivo resistente a impactos y caídas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 sep. 2023

Calificación 5 de 5

08 sep. 2023