IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Monkey Business
Modelo
N/A

Descripción

Monkey Business Morris The Donkey: bloc de notas de escritorio, dispensador de notas y soporte para bolígrafos, para notas, bloque de 140 espacios en blanco (blanco)


centrado en la diversión y la funcionalidad. En Monkey Business nos gusta diseñar artilugios únicos y decoraciones para escritorios de oficina que den vida a tu cocina, hogar u oficina, que sirvan para propósitos específicos y específicos y que hagan que el trabajo sea más divertido. Desarrollamos divertidos utensilios de cocina y bonitos artículos de oficina (porque es increíble cómo esas cosas simples pueden hacer sonreír a sus dueños y a sus propietarios, invitados o colegas), pero nunca comprometemos la funcionalidad: nuestros aparatos pueden convertirse en tus útiles asistentes.

ES UN REGALO PERFECTO. Un soporte para notas para escritorio, un divertido soporte para notas adhesivas u otras decoraciones de escritorio son regalos humildes pero encantadores para cualquier persona que trabaje en un escritorio y no le importe experimentar con su parafernalia de papelería. Desarrollados por diseñadores locales, los dispositivos Monkey Business han ganado premios internacionales de diseño industrial por ofrecer soluciones inteligentes e imaginativas. Este bonito soporte para notas para escritorio o soporte para notas adhesivas seguramente será apreciado por tus divertidos amigos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!