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Características del producto

Características principales

Marca
Zacatrus
Editorial
Zacatrus
Nombre del juego de mesa
Aventura Z
Edición
Vol.2 Heroes
Modelo alfanumérico
ZAC074
Idioma
Español

Otros

Tipo de juego
Estrategia, Cooperativo, Narrativo, Rol
Componentes del juego
10 marcadores de Adversario, 10 marcadores de Raíces/Llave, 12 marcadores de Monedas, 4 peanas, 5 marcadores de Herida de Adversario, 6 marcadores de Candado, 79 cartas, 8 marcadores de Herida de Héroes, Librojuego, Un Reloj de Fases, Un marcador de Fases
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
1 - 2

Descripción

Aventura Z Vol 2 Heroes es un juego narrativo ambientado en múltiples realidades en el que uno o dos jugadores investigarán hasta cuarenta mapas con diferentes mecánicas para resolver con múltiples finales que dependen únicamente de tus decisiones.

Numero de jugadores: 1 a 2

Tiempo de juego: 20 a 40 min aprox.

Marca: Zacatrus

Aventura Z – Vol 2 – Heroes es un juego narrativo para una o dos personas en el que nos pondremos en la piel de los protagonistas y nos adentraremos en dos aventuras con temática de espada y brujería.

Te esperan 40 mapas con distintas mecánicas para resolver y múltiples finales que dependen solo de nuestras decisiones.
¡Adéntrate en Aventura Z!

Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Juega a través de los mapas y enfréntate a héroes y heroínas, adversarios, investigación de pistas, resolución de acertijos…

Esta edición se compone de dos aventuras independientes. La primera: “Espada”, en la que dos ciudades-estado están a punto de declararse la guerra por la desaparición del hijo del Duque, mientras hordas de orcos y goblins se dirigen a tu ciudad. La segunda: “Brujería”, en la que una oscura sombra de vil hechicería acecha a la ciudad enana de Temisgar y amenaza con extenderse por todo el continente.

Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con las que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se acabe el tiempo.

Un contador de turnos limitará el número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no solo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.

Contenido:

Librojuego

79 cartas

5 marcadores de Herida de Adversario

10 marcadores de Adversario

8 marcadores de Herida de Héroes

4 peanas

Un Reloj de Fases

6 marcadores de Candado

Un marcador de Fases

12 marcadores de Monedas

10 marcadores de Raíces/Llave

7 marcadores de Pared Destruida

3 marcadores de Cubo Gelatinoso

8 dados de seis caras

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Preguntas y respuestas