Libro: Innovacion Y Experiencia En Servicios (edición En
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Innovacion Y Experiencia En Servicios (edición En |
---|---|
Autor | Garcia, Fausto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 9874630213 |
Otras características
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789874630216 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La capacidad de crear experiencias de servicio memorables se ha convertido hoy en una necesidad de la empresa, puesto que se trata de una competencia estratégica básica que garantiza la supervivencia de cualquier sector. ¿Cómo innovar en los servicios desde la experiencia del consumidor? A través de experiencias reales, casos y anécdotas entretenidas de todas partes del mundo y de diferentes industrias, englobadas en servicios, Fausto García desarrolla, con claridad y de forma amena, temas de gestión que podrían resultar complejos e intangibles. Este es también un libro sobre aspectos que se rebelan a las categorías rígidas e impactan de manera definitiva sobre nuestro negocio. Es un repaso por conceptos clave, casos y ejemplos de quienes ya han experimentado nuevas formas de erogar servicios, de pensarlos, de agregarles valor y transformarlos. El autor defiende, a lo largo de estas páginas, la hipótesis de que la multidisciplina y el diálogo son el futuro -o mejor dicho, el presente- de los servicios, ya que permiten combinar arte y medicina, lo relacional con lo contextual, el procedimiento con la libertad. La innovación se construye sobre la marcha, con bases en la experiencia, la observación y la implementación, y esta certeza nos abre tantos caminos como permita la imaginación, porque ¿se puede agotar la innovación? ¿Cuáles son los límites de la experiencia?
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.36 kilogramos.
Peso de envío: 0.36 kilogramos.
Modelo: 9874630213
Ref: 9874630213
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!