22% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MAYAM_GUAYABERAS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MAYAM GUAYABERAS SON MODELOS EXCLUSIVOS Y 100% YUCATECAS

NOSOTROS
Con más de 60 años de experiencia en el mercado, MAYAM GUAYABERAS se integra al mercado en línea y le ofrece un producto artesanal cuya elaboración inicia en Tekit, capital de la guayabera, y concluye en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán.

DESCRIPCIÓN DEL MODELO
El modelo EJECUTIVA TRES BOLSAS presenta dos elegantes barras de alforzas verticales al frente, con dos amplias bolsas al frente y una en el pecho del lado izquierdo con botón. En la espalda presenta también dos elegantes barras con alforzas verticales.

Regale esta prenda o utilice en eventos formales, sociales o de trabajo: ideal para presentaciones de negocios, cenas o congresos, bautizos, bodas o cumpleaños en la playa.

TALLA
Nuestra prenda es regular fit y puede consultar la tabla de medidas en la publicación. Le recomendamos compararla con una camisa que utilice regularmente.

TELA
Nuestra selección en tela, 50% lino y 50% algodón, es muy agradable para utilizar en verano gracias a que seca muy rápido y es termo regulable, lo que significa que se adapta bien al clima; se mantiene fresca y liviana gracias a su transpirabilidad y a que es capaz de absorber hasta un 20% de agua sin que por ello adquiera un tacto húmedo. La combinación de ambos tejidos resulta en una tela con una resistencia excelente y que dura muchos años. Es una tela no elástica con acabado mate.

FACTURACIÓN
Sí facturamos. Puede solicitar su factura una vez que reciba el producto.

ADICIONAL
Las guayaberas se almacenan colgadas y con una bolsa de protección contra el polvo. Le regalamos la bolsa de protección con su compra para que continúe con el cuidado de su prenda.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!