en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Ballena Azul

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por MERCAPINKY

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

NOTA: Colóquese sobre un papel y marque dónde están la punta y el talón. A continuación, mida la longitud desde la punta del pie hasta el talón y busque la talla más adecuada para su pie según nuestra tabla de tallas.

Caracteristicas:
[Secado Rápido]
--Estos zapatos de agua deportivos para niños están hechos de 100% poliéster en la parte superior; secado rápido y cómodo de llevar. Zapatos de natación perfectos diseñados para niños, niñas, niños pequeños, niños grandes...
[Suela de Goma Antideslizante y Duradera]
--Zapatos casuales para niños con suela de goma flexible para proteger los pies de los niños pequeños, mantener la arena caliente afuera, proteger los pies contra el pavimento, guijarros, cardos, conchas y rocas pequeñas. Mantenga los pies alejados de los ataques de medusas u otros peces, no debe preocuparse por que las algas le asqueen.
[Ligeros y Cómodos]
--Estos tenis acuáticos para niños son súper ligeros y flexibles como calcetines, proporcionando una gran libertad y sensación cómoda para tus hijos.
[Prácticos y Divertidos]
--Estos zapatos acuáticos para niños tienen una docena de patrones y estilos divertidos, diseño fácil de poner que hace que sean cómodos de llevar y quitar, ligeros y comprimibles, fáciles de plegar y llevar cuando tú y tus hijos están de viaje al aire última intervensión.
[El Mejor Regalo]
--El mejor regalo para entretenimiento de proyectos acuáticos para niños. Perfecto para juegos de playa, natación, piscina, parque acuático, caminar, parque infantil, vacaciones, hogar, jardinería, césped, caminata en la playa, calcetines de aletas, ducha, baño, deportes al aire libre, etc.

El Paquete Incluye:
1 par de Zapato calcetín de natación

=====================importante=====================
Estimado, Apreciamos su preferencia y aprovechamos para informarle que su compra es muy valiosa para nosotros. Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si le gusta, por favor denos 5 estrellas. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, contáctenos Antes de presentar un reclamo, tenga la seguridad de que seremos responsables de todos los productos de nuestra marca. Querido, que tengas un buen día!

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

253 calificaciones

  • Chico
    7
  • Algo chico
    5
  • Como esperaba
    133
  • Algo grande
    31
  • Grande
    23

Calificación de características

Calidad de la tela

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El calzado es de buena calidad, cómodo y con un diseño atractivo que ha sido bien recibido. Destaca por su suela de goma suave y antiderrapante, adecuada para la seguridad de los niños. Además, son prácticos y fáciles de poner, con una relación calidadprecio adecuada.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

15 abr. 2024

Calificación 5 de 5

08 oct. 2023