official-store-logo
29% OFF

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Philips 32" Class 2K 720p Smart TV 32PFL4664/F7 makes streaming a snap. Philips Smart TV brings you top channels like Netflix, HBO, YouTube, Disney+, and more. Access to movies and TV episodes across thousands of channels innovative features make finding your favorite entertainment fast and simple.


-Soporte de pared incluido: Disfrute de una mejor vista y ángulo desde su sala de estar o dormitorio montando su televisor en la pared, dándole un estilo único y ahorrando espacio (Sin bases de TV y detalles estéticos mínimos que no afectan el rendimiento) de la televisión).

-Resolución de alta definición: Con una pantalla LCD de alta definición de 720p, encontrará una potente retroiluminación LED que crea una imagen más nítida y colorida.

-Smart TV con acceso a servicios de transmisión para entretenimiento: Disfrute de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de los mejores servicios de transmisión como Netflix, YouTube, Prime Video y muchos más directamente en su TV.

-Funciona con el Asistente de Google: Solicite al Asistente de Google que encienden su televisor, cambien de canal, controlen el volumen y más.

-2 entradas HDMI para conexión de cine en casa: HDMI de alta velocidad ofrece una imagen de 720p y sonido envolvente digital.




**EL PRODUCTO NO INCLUYE BASES POR LO QUE ENVIAMOS UN SOPORTE PARA MONTAR EN PARED DE REGALO**

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!