IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Huanyu
Modelo
N/A

Descripción

Cortador de queso Huanyu Commercial de alambre de acero inoxidable de 1 cm y 2 cm, tabla de cortar mantequilla, máquina para hacer cuchillas de postres, herramienta de cocción de cocina reemplazable,


trabajo eficiente: nuestra cortadora de queso puede cortar de manera uniforme un trozo entero de queso en varias rebanadas a la vez. La superficie de corte es lisa y plana, lo que es eficiente y ahorra mano de obra. Es adecuado para ocasiones comerciales, como restaurantes y hoteles, y también es adecuado para el uso doméstico diario.

Hay 2 tamaños disponibles: hay dos tamaños de grosor de corte para elegir, entre 1 cm (0,39 pulgadas) y 2 cm (0,78 pulgadas). Y es práctico y rápido cambiar el tamaño de corte solo sustituyendo la tabla del cuchillo.

MATERIAL APTO PARA USO ALIMENTARIO: al utilizar material apto para uso alimentario, todo el cuerpo es anticorrosivo y antioxidante (pero no es adecuado para alimentos ácidos y alcalinos fuertes), no hay escoria metálica durante el uso, lo que es más saludable e higiénico. Y la estructura del cuerpo es compacta, fácil de limpiar y guardar.

FÁCIL DE OPERAR: la instalación y el desmontaje son muy sencillos, y puedes cortar fácilmente lonchas de queso consultando el vídeo. Al mismo tiempo, el diseño antideslizante de la base hace que la operación sea más estable, segura y eficiente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!