en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Walfront
Modelo
N/A

Descripción

Controlador de motor sin escobillas DC 5V-36V 15A Controlador de velocidad del motor sin escobillas Tablero de control del motor CW CCW Módulo regulador del controlador del controlador del motor


Fácil operación: este controlador de motor sin escobillas de corriente continua es fácil de operar y la velocidad del motor se puede regular con el potenciómetro, puede ajustarlo según sus diferentes necesidades Velocidad, muy fácil y práctico.

Diseño trifásico sin escobillas: este controlador de velocidad de motor sin escobillas es apto para DC motores trifásicos sin escobillas, y es un motor de soporte CW CCW, puede usarlo fácilmente.

Excelente rendimiento: este interruptor de velocidad del motor cuenta con múltiples funciones para ofrecer un rendimiento efectivo, tiene un rendimiento estable, un funcionamiento simple y rentable, y también adopta un diseño de corriente de protección, que se apagará en caso de sobrecorriente, sin preocuparse por problemas de emergencia.

Amplio rango de voltaje: este controlador de velocidad de motor trifásico sin escobillas tiene un amplio rango de voltaje de operación para un amplio uso, y el rango es de 5 a 36 V DC, puede usarlo según diferentes necesidades de voltaje.

Tamaño adecuado: este controlador de motor sin escobillas diseñado con un tamaño pequeño y una apariencia elegante para un uso diario fácil y cómodo, no te preocupes por la limitación de espacio, puedes instalarlo para diferentes propósitos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!