Libro Ellas La Historia De Emprender Contada Por Mujeres
Disponible 5 días después de tu compra
+10mil ventas
Información sobre el vendedor
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ellas |
---|---|
Subtítulo del libro | La historia de emprender contada por mujeres |
Serie | Grijalbo |
Autor | García, Ana Victoria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grijalbo |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 148 mm |
Peso | 461 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Biografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786073184113 |
Descripción
Ellas: La Historia de Emprender Contada por Mujeres
«Las mujeres, en comunidad, somos imparables.» -Ana Victoria García, para Malvestida. Cuando Ana Victoria García -fundadora de la primera academia de negocios para mujeres Victoria 147 y tiburona en la primera temporada de Shark Tank México- notó la falta de representación femenina en el ecosistema emprendedor, entendió cuál era su misión. Su deseo de igualar el tablero para las mujeres y sumar muchas más al panorama de la innovación empresarial la llevó no sólo a ser llamada la maestra de las emprendedoras (Entrepreneur) y una de las 100 mujeres más poderosas de México (Forbes), sino a reunir sus aprendizajes en este libro, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a vencer el miedo y a convertirse en las empresarias que siempre han soñado ser. A través de su historia personal, Ana Victoria nos cuenta cuáles son los retos a los que se enfrenta una nueva emprendedora y cómo superar las adversidades con resiliencia. En el camino relata también los casos de éxito de 24 emprendedoras mexicanas que se han enfrentado a sus propios miedos y fracasos, para demostrar que, sin importar quién seas o cuál sea tu idea, también puedes lograrlo. Pero Ellas no sólo se construye con historias inspiradoras, sino con herramientas y ejercicios prácticos que te ayudarán a diseñar tu propio viaje emprendedor y que te acompañarán durante ese proceso.«Para Ana Victoria, impulsar a las mujeres mexicanas en los negocios es un asunto de talento, de aprovechar las grandes ideas y capitalizarlas, de generar mayor competencia y sí, de tener equidad donde ahora mismo no la hay.» el Financiero.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!