9% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PAOLA OCHOAPOP

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SAHUMERIOS DE HIERBA 100% NATURAL

Elaborado con Lavanda, Manzanilla y Romero.

Ideal para remover energias , purificar , armonizar y relajar tus sentidos

PAQUETE DE 2 piezas 40 GR CADA UNO

¿Cómo debo utilizar mi sahumerio?

Sahumar consiste en un proceso espiritual y mental en el que tener tu intención clara es tan importante como la presencia de tus elementos. Tener tu intención lista hará que sea mucho más fácil decidir cuál es el sahumerio ideal para la ocasión. Una vez que lo tengas claro, abre puertas y ventanas, así permitirás que toda la energía negativa se vaya y entre energía positiva en su lugar.

Ahora estás listo.

*Enciende tu sahumerio con una vela, un cerillo o un encendedor y realiza siempre movimientos circulares en la dirección de las manecillas del reloj. Guía el humo hacia lo que deseas purificar, puedes utilizar una pluma o abanico.

*Empieza la purificación o limpia contigo mismo, llevando el humo de tu sahumerio desde tus pies hasta tu cabeza y de ahí regresando a tu corazón, recuerda usar siempre movimientos circulares y sutiles.

*Es el turno de tu espacio, comienza desde la puerta principal y avanza en la dirección de las manecillas del reloj pasando por cada esquina, ventana y rincón.

*Tú decides el momento en que tu ritual finaliza, cuando estés listo lo sabrás, entonces respira profundamente y tómate unos minutos para aterrizar tus pensamientos. Puedes cerrar repitiendo tu mantra favorito con ayuda de tu Japa Mala, o simplemente agradeciendo al universo por todas las bendiciones que han llegado y que llegarán.

Recuerda que tus intenciones son la base de cualquier sahumerio, si tu corazón es puro y tu anhelo es noble, potenciarás sus efectos.

Aclaramos sus dudas.
Estamos para servirle

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!