official-store-logo
43% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
MOAUTOLUZ

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Estimado Invitado, Bienvenido a la tienda de la marca -MOAUTOLUZ-

Envío gratis a partir de $299 pesos gracias por tu apoyo

Alarma Antirrobo para una mejor seguridad en tu Moto.
Puede proteger eficazmente su motocicleta o interactuar de forma remota con la motocicleta para encontrarla con un solo clic.

Múltiples funciones para Alarma Antirrobo Moto:
1. Entrar en el modo de alarma antirrobo: presione el botón de bloqueo remoto, la sirena sonará una vez y la luz indicadora parpadeará una vez, lo que significa que el sistema de seguridad se activará después de 3 segundos. Si arranca la motocicleta eléctricamente en este momento, la sirena sonará y la motocicleta no arrancará. Si es una vibración leve, entre en el modo de predicción y suene la alarma una vez. Si la vibración es constante, inmediatamente entra en el modo de alarma, la luz de dirección parpadea y la sirena hace ruido. Pulse el botón de desbloqueo remoto para detener la alarma antirrobo, pero no puede salir del modo antirrobo. Luego presione el botón de desbloqueo nuevamente para salir del sistema antirrobo.

2. Salga del modo de alarma antirrobo: presione el botón de desbloqueo remoto, la sirena sonará dos veces y la luz indicadora parpadeará dos veces. Luego, salga del modo de alarma antirrobo, para que pueda arrancar la motocicleta normalmente.

3. Encendido de arranque remoto: presione el botón relámpago dos veces en 2 segundos y la motocicleta comenzará (no se necesita una llave para iniciar).
Tenga en cuenta: el encendido remoto de la motocicleta es posible a menos que la motocicleta esté en punto muerto (si la motocicleta está en cualquier cambio o velocidad, la motocicleta no se encenderá).
Nota: no todas las motocicletas pueden encenderse de forma remota, ya que depende de las características de encendido y corriente de la motocicleta. No se permite la ignición a través del control remoto. Cuando se instala la alarma en su motocicleta, el control remoto le permite arrancar la motocicleta desde una distancia sin necesidad de insertar una llave.

4. Arranque remoto para apagar la ignición: en el estado de arranque de la motocicleta, presione el botón de desbloqueo remoto, la motocicleta se apagará.

5. Ubicación de la motocicleta: presione el botón de campana de la motocicleta. El indicador parpadeará durante 5 segundos y la sirena sonará durante 5 segundos. Esto ayuda a localizar la ubicación de la motocicleta en el estacionamiento o en el lugar donde el vehículo está estacionado.

6. Ayuda antirrobo: cuando la motocicleta se sacude e inclina, el propietario simplemente presiona el botón de bloqueo remoto, el motor se detendrá inmediatamente, la alarma sonará y la luz indicadora parpadeará.

7. Modo de alerta del sensor de vibración:
Caso 1: si hay una ligera vibración después de la instalación, el indicador parpadeará 5 veces y la sirena sonará 5 veces.
Situación 2: en caso de un fuerte impacto después de la instalación, el indicador parpadeará durante 1 segundo y la sirena sonará (6 sonidos) durante 15 segundos.

8. Sirena del poder: en el estado de alarma, si alguien intenta encender el poder, la sirena comenzará a sonar y la luz indicadora comenzará a parpadear.

9. Dispositivo antirrobo: en el estado de alarma, la sirena comienza a sonar y la luz indicadora parpadea, entonces el motor no puede comenzar.

10. Ajuste de la sensibilidad de la sirena: presione por mucho tiempo el botón de la campana, entonces la sirena hará un sonido, respectivamente un sonido, dos sonidos, tres sonidos, cuatro sonidos, cinco sonidos de un ciclo, correspondiente a la sensibilidad de 1-5 niveles, oiga cuántos sonidos inmediatamente presione cualquier tecla para bloquear qué sensibilidad. La primera marcha es la menos sensible, la quinta es la más sensible, la sensibilidad por defecto de fábrica es la tercera.


Nota importante:
1. Si su sirena no emite sonido:
Si su alarma no suena, es posible que la alarma esté en modo silencioso. Modo de alarma de sonido por defecto de fábrica para la sirena, modo no silencioso. Ajuste del modo silencioso: presione el botón de bloqueo remoto durante tres segundos para entrar en el modo silencioso. En el modo silencioso, la sirena simplemente no hace ruido. Presione cualquier tecla para desactivar el modo silencioso.

2. Si su control remoto no puede controlar la sirena:
Si su alarma incontrolable por control remoto, usted necesita para control remoto y de alarma, la instalación de productos bien, después de insertar la llave con moto moto de la cerradura para iniciar/cierre de motocicletas, tan repetida de 5 y 6, podrá oír voces de alarma, después de oír voces, inmediatez, presione la tecla 2 en UN mando a distancia de cualquier éxito juntos.

Ventajas de Alarma Antirrobo Moto:
1. Comienzo remoto, conductor keyless
2. Control remoto apagado, antirrobo, antirrobo
3. El cuerno suena y la luz direccional parpadea
4. Búsqueda y posicionamiento de vehículos
5. Ajuste libre de la sensibilidad
6. Usando codificación dinámica, anti-copia, más difícil de romper y más seguro.
7. Este producto tiene función de memoria de apagado.
8. Diseño de host ultrafino, a prueba de agua, ultra bajo consumo de energía, evitar la pérdida de energía de la batería
10. Diseño de circuito interno optimizado, mayor distancia y mayor capacidad antiinterferente. Control remoto con decenas de millones de chips de cifrado, sin autocodificación (reduce en gran medida la posibilidad de descifrado de código duplicado)

Características de Alarma Antirrobo Moto:
1. Alta potencia, altavoz de alarma de alto decibel, 125db sirena piezoeléctrica de pequeña potencia, puede asustar a los ladrones y alarmar a tiempo
2. Identificar automáticamente la frecuencia de vibración y alertas inteligentes.
3. Alarma remota/desalarmas, corte el poder remotamente.
4. resistencia de alta presión, a prueba de agua.
5. Super consumo de energía, no afecta la vida útil de la batería.
6. Fácil instalación, conexión positiva y negativa.

Parámetros del producto:
Material :ABS disponible
Característica: alarma + ubicación del coche + poder cortado
Voltaje de entrada :12V
Frecuencia :315MHz
Tamaño: como muestra la imagen
Cantidad :1 conjunto
Accesorios: se adapta a la mayoría de las motocicletas con baterías de 12V.

El kit Moto Antirrobo incluye:
1x sirena de alta potencia (125dB)
1x sistema modular integrado con sensor de impacto
2x controles remotos
1x manual de instrucciones
1x embalaje de caja exquisita

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes disculpe la alarma se le puede poner a cualkier moto yo tengo una moto Italika At 125 rtReportar
Estimado comprador, esta sirena se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles. Interesado en este producto, puede hacer un pedido y comprarlo.
10/07/2024Reportar
Se puede adaptar a una Vento Crossmax 250 pro 2022?Reportar
Estimado comprador, esta sirena se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles. Interesado en este producto, puede hacer un pedido y comprarlo.
08/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

688 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.5 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es fácil de instalar y de buena calidad, destacando por su buen sonido y funcionalidad efectiva. Es recomendada por su relación calidadprecio y por ser práctica en su uso diario. Además, cuenta con un sistema de encendido a distancia que funciona correctamente y es muy apreciado por su sensibilidad y potencia de sonido.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

05 nov. 2023

Calificación 5 de 5

29 oct. 2023