IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Color: Green Purple

Marca: OLDLEY

Características principales

Marca
OLDLEY
Modelo
PB350-GNPL
Color
Green Purple
Capacidad de la botella
354 mL
Nombre del diseño
Regular

Otros

Altura
16.76 cm
Ancho
6.86 cm
Diámetro
0 cm
Peso
221.13 g
Material de la botella
Tritan
Tipo de chupón
Spout
Accesorios incluidos
Straw & Chug Lids
Es libre de BPA
Es plegable
No
Es térmico
No
Con contenedor de hielo
No
Con correa desmontable
No
Con infusor
No
Con manija
Con tapa
Con sorbete
Con superficie antiderrapante
No
Con sistema antigoteo
Es inflamable
No
Es kit
No

Descripción

Botella de agua OLDLEY Kids para la escuela, 12 oz (2 tapas), sin BPA, reutilizable, a prueba de fugas, duradera, de plástico tritán con pajita y tapas, tapa antipolvo (verde-violeta)


Materiales ecológicos y diseño innovador. La botella de agua reutilizable OLDLEY está hecha de plástico de copoliéster tritán apto para uso alimentario, que es 100% libre de BPA, BPS, toxinas, plástico sin sabor ni olor, saludable para beber agua a diario. Con una báscula de 12 oz, una cita motivadora única y marcadores de hora, esta botella de agua es ideal para medir la ingesta diaria de agua de tus hijos y recordarles que se mantienen hidratados durante todo el día.

2 tapas versátiles con tapa abatible de repuesto: las botellas de agua pequeñas vienen con una tapa con pajita de flujo suave y una tapa para beber de flujo rápido, que se abren con un clic, son a prueba de polvo y están diseñadas con un cierre seguro y un anillo de sellado. Cuando la tapa se tuerce firmemente y se cierra bien, la botella es 100% a prueba de fugas. Así que los niños pueden simplemente abrirla con una mano haciendo clic en el botón y disfrutar de una bebida a prueba de derrames sin esfuerzo.

Accesorios para botellas de agua a buen precio: la boca de la botella es lo suficientemente ancha como para caber cubitos de hielo y también es fácil de limpiar; un cepillo pequeño para limpiar la pajita y las esquinas de la tapa; un colador de frutas desmontable, 10 bonitas pegatinas para que los niños las hagan tú mismo; un kit de sellado adicional, si se pierde la original, la botella de agua seguirá siendo

a prueba de fugas.. Cómoda de llevar y de amplio uso: la superficie de la botella de agua para niños pequeños está rociada con pintura suave y elástica, y el cuerpo de la botella está diseñado con una pequeña curvatura para ayudar a agarrarlo. Además, la tapa con pajita se sujeta con un mango de nailon y la tapa para beber tiene una trabilla integrada para los dedos. El tamaño estándar del cuerpo de la botella se adapta a la mayoría de portavasos de automóviles y jaulas para bicicletas, y es fácil de llevar a cualquier parte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!