IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por HOGARA TIENDA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Rodapié o Falda de Cama Individual en Color Lisos de Vianney

El rodapié o falda de cama se utiliza principalmente para ocultar las patas de la cama o del Box Spring. Los podemos conseguir en diversos colores, lisos o estampados. Para hacer juego con tu colcha o edredón o, por el contrario, para formar un contraste y hacer de tu habitación o la de tus hijos algo más divertido.

Rodapié de textura viasoft. Ideal para complementar tu cama y darle más estilo. Colores versátiles y fáciles de combinar.

Ultra suave por su textura Viasoft única de Vianney lo que lo hace su textura deliciosa al tacto y para tu piel, es ligero y fácil de lavar y de guardar, juvenil y fresco para su hogar y habitación, bordadas o detalladas, por lo que sus colores perdurarán, es ideal para complementar con otros accesorios y darle tu propio estilo, disfruta de una frescura y a la vez calidez hecho de tela y materiales que darán durabilidad y resistencia, combinable con cualquier decoración por sus colores sobrios y tenues pero vibrantes y que combinan con todo, logra ese look pachoncito y acogedor en tu habitación.

MEDIDAS Y CONTENIDO:
1 RODAPIE INDIVIDUAL: 1,00 m x 1,90 m x 0,33 m

Lavarlos es la tarea más sencilla, no requieren cuidados especiales por lo que la tintorería está descartada, solo ponlo en la lavadora en un ciclo normal con jabón suave y tu suavizante de telas favorito, tiéndelo a la sombra y listo para volverse a usar o guardar para el siguiente look.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!