44% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Amarillo
Azul
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Muchas gracias por elegir este juego de comederos perros en nuestra tienda.

Bienvenido a la tienda COCOSTMART, que ofrece productos y servicios de alta calidad. ¡¡ esperando su llegada, saludos!

Nota: Cada color es muy hermoso y delicado. Lo sentimos, no puede elegir el color, se enviará aleatoriamente por Mercado Envios Full almacén. Por favor, haga un pedido, tal vez lo que recibe es lo que más le gusta. No importa qué color reciba, no te decepcionará.

Ralentizar el Comer:los tazones para perros tienen huesos para extender las comidas para ayudar a reducir el tiempo de comida de su perro en 10X. Comida saludable antigulping, perro interactivo para detener la hinchazón, asfixia y vómitos.

Base antideslizante:Comedero para perros con comedero lento se pueden utilizar en el suelo o en la alfombrilla. Se instalan seis pequeñas almohadillas antideslizantes de goma en la parte inferior del cuenco, lo que puede evitar que el cuenco de comida se mueva o se dé la vuelta. Los tazones no contienen BPA, PVC ni ftalatos.

Fácil de Digerir y Absorber:Los problemas comunes que surgen en los perros que comen rápido incluyen hinchazón, regurgitación y obesidad canina. Ambos desafían e involucran a su perro durante la comida mientras ayudan a reducir el comportamiento de comer en exceso.

Diversidad de Dieta:Los tazones para perros de alimentación lenta son ideales para dietas de alimentos secos, húmedos o crudos. Guía a tu mascota para que desarrolle hábitos alimenticios saludables y buenos.

Fácil de Limpiar:Los tazones para perros son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Menos trabajo para ti significa más tiempo de juego para los cachorros después.

Lista de empaque:comederos perros*1

>>> 100% SATISFACCIÓN SERVICIO AL CLIENTE
Si tienes alguna duda sobre el producto no dudes en contactarnos por la sección de preguntas, con gusto las atenderemos.
Nuestro horario de trabajo corresponde: 20:00-09:00.
Se le recomienda no presentar un reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tarda aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por usted, si se comunica directamente con nosotros lo resolveremos en 12 horas, haga clic en "enviar mensaje" del pedido para contactarnos.

RECORDATORIO: De acuerdo con las reglas del Mercado Libre, si el monto total del envío gratuito supera los $299, se puede aumentar el número de compras, o puede pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Factura la compra? Factura fiscalReportar
Hola, amigo mío, gracias por su apoyo a los productos de nuestra tienda, podemos proporcionarle facturas o certificados de compra, envío gratis de 299 pesos, saludos
18/06/2024Reportar
Buenas tardes, que capacidad son los platos???Reportar
Hola mi amigo, el producto es adecuado para diferentes tipos de perros, de perros pequeños a perros grandes se pueden aplicar, saludos
29/03/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

328 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente efectivo para que los perros coman más despacio y mejoren su digestión. Es de muy buena calidad y diseño, práctico especialmente para cachorros que comen rápidamente. Además, es resistente, fácil de limpiar y cuenta con almohadillas antideslizantes que mejoran su estabilidad. Su uso es recomendado para evitar el atragantamiento y mejorar la experiencia de alimentación de las mascotas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 jun. 2023

Calificación 5 de 5

23 nov. 2023