Calificación 4.6 de 5. 62 opiniones.
62 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Árbora |
---|---|
Nombre del aceite esencial | Oregano |
Fragancia | Orégano |
Volumen | 30 mL |
Es puro | Sí |
---|---|
Es apto para difusor | No |
El Aceite de Orégano de Árbora listo para consumir, es una mezcla premium de Aceite de Oliva prensado en frío y Aceite de Orégano Orgánico importado de alta calidad con un contenido de Carvacrol de min. 70%.
La concentración de esta mezcla fue cuidadosamente formulada bajo la asesoría de aromaterapeutas expertos a nivel internacional, asegurando la efectividad y seguridad en su uso.
El Aceite de Orégano se destaca por ser muy potente y es esencial utilizarlo en la dilución adecuada para obtener todos sus beneficios sin riesgos.
Árbora garantiza una calidad superior y una concentración óptima, brindando confianza en cada aplicación con un sabor un poco más suave para el consumo directo.
Todos los aceites esenciales usados en nuestras fórmulas son 100% puros y tienen certificado de cromatografía de gases.
Ingredientes:Aceite de Oliva (Olea europaea), Aceite Esencial de Orégano Orgánico (Origanum vulgare).
El Aceite de Orégano es Importado, Puro y Certificado, con grado terapéutico.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Opiniones destacadas
24 comentariosEl aceite de orégano es un producto excelente que ha demostrado ser de gran utilidad. Además, su uso ha ayudado a prevenir la gripe, mostrando su eficacia como remedio natural.
Calificación 5 de 5
5% de aceite de oregano y 95% de aceite de oliva , así deberían de anunciarlo porque su manera de anunciarlo o etiquetsrlo es engañosa , carisimo para lo que contiene.
Calificación 5 de 5
Excelente lo he tomado por un mes y me siento mucha mejoría en mis articulaciones, la sinusitis y estado de ánimo. Me lo tomo en ayunas en unas gotas de aceite de olivo.
Calificación 5 de 5
Es muy fuerte el olor y el sabor pero eso es bueno.
Calificación 5 de 5
Muy buena ma encanto.
Calificación 5 de 5
Es un gran remedio me fue de gran utilidad que compraré otro igual.