Calificación 4.4 de 5. 177 opiniones.
177 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | La Fortuna |
---|---|
Modelo | Alfa-Aven 500 GRAMOS |
Peso de la unidad | 1 kg |
Especies de roedores recomendadas | Chinchillas, Conejos, caballos, chivos, cuyos, vacas |
---|---|
Es nutritivo | Sí |
APROVECHA ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE 2 O MAS UNIDADES, (Aplican restricciones)
El envío a ubicaciones que superen las distancias establecidas por mercado libre no será gratis, pero al elegir varias unidades bajará su costo notablemente
Alfalfa y Avena primera calidad.
La ALFALFA siempre es VERDE
El color de la AVENA varia durante la época del año
-Enero/Febrero-Abril
Totalmente verde
-Abril-Julio
En mayoría es verde, no en su totalidad
-Julio- Diciembre/Enero
Pierde su color, Incluye un poco de materia verde predomina el color amarillo, ya no es temporada
El cambio de color únicamente indica un mayor periodo bajo exposición de luz solar indirecta, su información nutrimental no afecta.
El peso puede variar desde 950 g hasta 1100 g
Se recomienda DESEMPACAR al recibir para que se conserve en óptimas condiciones, para su mejor conservación, almacenar en un lugar, fresco y seco, no se exponga a la luz solar
Es ideal para alimentar conejos, vacas, chivos, chinchillas, cuyos, caballos y cualquier animal que consuma una dieta natural sin fertilizantes químicos.
Se envía en caja, protegido bolsa de polietileno.
Para conservarse en mejor estado tener en sombra.
El heno es 100% orgánico, está libre de uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, por lo anterior puede incluir un máximo de 3% de zacate deshidratado, el cuál puede pegarse a la ropa.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor disfrutable | |
Calidad de los ingredientes |
Opiniones destacadas
52 comentariosEl heno es de buena calidad, verde y con un aroma agradable, lo que lo hace atractivo para conejos y cuyos. Es una opción recomendable que dura bastante tiempo y es bien aceptada por las mascotas.
Calificación 5 de 5
A mi conejito le gustó mucho se la pasa comiendo heno día tarde y noche 🥰 solamente es que no viene muy verde que digamos pero buen producto.
Calificación 5 de 5
Se ve muy fresco y huele bonito mis cubayas lo estan probando.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 4 de 5
A mis conejos les encantó, pero viene un poco seco y sucio. Trae espiga y raíces.
Calificación 4 de 5
A mis enanas les gustó mucho. El único detalle malo es el empaque, cuesta trabajo servirlo ya que viene dentro de una bolsa y en trozos grandes.