Selector 3 Vías Guitarra Gibson EpiPhone Les Paul (negro)
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Descripción
Interruptor de guitarra de 3 vías DaierTek Selector de pastillas para guitarra eléctrica Gibson Epiphone Les Paul (punta negra)
Función: el interruptor de palanca de guitarra de 3 vías está hecho de metal. La punta negra del interruptor es de aluminio anodizado. Apariencia delicada con una construcción sólida.
Función: el interruptor de palanca de guitarra tiene un diseño de 3 posiciones. Las lengüetas están estañadas para facilitar la soldadura. Incluye tuerca de montaje moleteada y arandela plana.
Tamaño: el sobretamaño del interruptor selector de pastillas es de 1,29 x 0,34 x 2,03 pulgadas (32,7 x 8,5 x 51,5 mm), el eje roscado mide 12 mm de diámetro.
Aplicación: el interruptor de palanca métrico se aplica ampliamente a la guitarra eléctrica Gibson epiphone les paul.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!