IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis por ser tu primera compra

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Lámpara empotrable inteligente Feit Electric de 4 pulgadas, que cambia de color y se puede ajustar en blanco, luz LED retrofit WiFi de 2.4 GHz, base E26, sin hub, funciona con Alexa y Google, regulable de 50 W Equi, CRI90, LEDR4/RGBW/AG


WIFI PARA CONTROLAR DESDE CUALQUIER LUGAR: compatible con una red WiFi de 2,4 GHz; controla tus lámparas de techo empotradas de 4 pulgadas con la aplicación Feit Electric desde cualquier lugar de tu hogar. La aplicación permite compartir para que varios usuarios puedan controlar las luces LED empotradas.

CONTROL POR VOZ: luces empotradas WiFi que funcionan con Alexa y Google Home Assistant. Una vez conectado, dígale a su dispositivo que encienda o apague las luces empotradas inteligentes, que ajuste el brillo/la intensidad y que cambie el color según

sus preferencias. ESTABLEZCA SU RUTINA: configure habitaciones enteras, grupos únicos o horarios para encender o apagar las luces empotradas de 4 pulgadas a una hora determinada con la aplicación. Utilice la función de escenas para guardar los ajustes de color exclusivos de su dormitorio, sala de estar o cocina.

CAMBIO DE COLOR + BLANCO AJUSTABLE: muestre todos los colores del arcoíris y los colores de iluminación tradicionales (desde blancos cálidos hasta blancos diurnos). Disfruta de la fiesta con los efectos preestablecidos que cambian de color y que borran o difuminan los colores que elijas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!