en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda protectora para tableta DOMISO de 17 pulgadas, a prueba de golpes, impermeable, con asa, ligera y suave, para tabletas de EVA ligera y suave para portátiles de 17 a 17,3 pulgadas, Dell, Lenovo, Acer, HP/MSI, negra.


Protección perfecta: la superficie exterior cuenta con ranuras en relieve para mejorar el agarre, que está hecha de material de poliuretano y EVA espesado de primera calidad a prueba de golpes. La funda ofrece la máxima protección para su portátil y evita arañazos, golpes, rasguños y salpicaduras accidentales. Cuenta con múltiples capas de espuma acolchada, que tienen una función de resistencia a la presión y absorción de impactos. El suave forro interior también ofrece una mejor protección.

Espacio suficiente: dos bolsillos de red con apertura elástica en el interior pueden guardar otros accesorios, como teléfonos móviles, cargadores, cables, bolígrafos y otros objetos pequeños, manteniéndolos bien organizados. El cierre de velcro puede fijar el portátil de forma segura en un lugar mientras está doblado y evitar que se deslice hacia afuera al abrirlo.

Fácil portabilidad: esta funda para portátil elegante y sólida es fina y ligera y ocupa relativamente poco espacio. Se puede llevar solo o caber fácilmente en un maletín, mochila u otros bolsos, lo que resulta muy práctico para el uso diario y para viajar a donde quiera que vaya.

Uso cómodo: dos cremalleras suaves le permiten abrir la funda desde cualquier extremo de la abertura, lo que proporciona un fácil acceso a su portátil. La funda es de construcción robusta, que brinda una protección superior. Se siente suave al tacto, lo que le brinda una experiencia de uso diferente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!