en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Incluye costos de importación.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Jikiou
Modelo
N/A

Descripción

Alfombrilla de ratón JIKIOU, ergonómica con soporte de gel para reposamuñecas, cómoda alfombrilla de ratón con base de poliuretano antideslizante para ordenador portátil, viajes a casa, oficina, tamaño pequeño, 9 x 7,5 pulgadas,


cómodo relleno de gel negro. El suave cojín relleno de gel y la estructura ergonómica se adaptan a la muñeca para una máxima comodidad y soporte, reduce la irritación de la muñeca y el dolor de muñeca, ayuda a tratar y prevenir el síndrome del túnel carpiano.

Cubierta de tela suave y de alta calidad proporciona un deslizamiento suave del ratón y un seguimiento preciso del ratón movimiento sin introducir una fricción excesiva y no irrita la piel, por lo que puedes trabajar de manera eficiente y cómoda. Se

agarra firmemente al escritorio La base de poliuretano suave y antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Impide que la alfombrilla del ratón se deslice sobre la mayoría de las superficies, incluso durante un uso intenso, te permite mover el ratón libremente sin interrupciones y te ofrece un funcionamiento estable.

Proceso de manipulación con buena presión. Los bordes reforzados evitan que se doble o se doble, el relleno de gel no se desprende después de un uso prolongado. La tela se mantiene firme con la base de goma y no es fácil de separar con un proceso de manipulación bien prensado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!