IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soldador portátil TS80P mejorado de SainSmart con temperatura ajustable, modo de reposo automático, calentamiento interno rápido, pantalla OLED, con punta TS-B02


Versión mejorada: el TS80P es la versión mejorada del soldador portátil TS80. Funciona con una interfaz USB tipo C y una entrada estándar PD2.0/QC3.0, que puede alimentarse mediante enchufes de carga, bancos de energía y fuentes de alimentación móviles que cumplan con el protocolo PD2.0 (12 V 3 A) /QC3.0 (9 V 2 A).

Calentamiento más rápido: la potencia de salida del TS80P se ha incrementado de 18 W a 36 W como máximo. Puede calentarse en solo 8 segundos desde la temperatura ambiente hasta los 300 °C (572), 10 segundos más rápido que el TS80. Está equipado con una pantalla OLED, puedes controlar el estado del soldador en cualquier momento.

Inteligente y seguro: con un chip STM32 incorporado, el TS80P puede controlar de forma inteligente el aumento y la caída de la temperatura de la punta y cuenta con modo de reposo, apagado automático, protección de seguridad y otros modos. La capa de aplicación de código es de código abierto; puede desarrollar el firmware para el soldador libremente según sea necesario.

Más práctico: el TS80P cuenta con un nuevo cierre de punta fácil de presionar, que proporciona una mejor experiencia de sujeción y un fácil empujón para aflojar la punta de soldadura y reemplazarla rápidamente. Para

llevar: el TS80P tiene un cuerpo simple y liviano que cabe cómodamente en la palma de la mano. Es completamente portátil y se adapta a tus bolsillos. Puede llevarlo a cualquier lugar que desee y usarlo mientras está alimentado por un banco de energía.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!