IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por TIENDAOFICIALWODOSO

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Especificaciones de tamaño: 39X39X36 cm, adecuado para mascotas de hasta 8 kg. Las capas superior e inferior son universales y pueden soportar dos gatos al mismo tiempo

Fácil de guardar: basta con colocar la alfombrilla encima de la cama/casita para gatos. Esta cama para gatos se puede plegar cuando no se utiliza y ocupa muy poco espacio. Adecuado para cualquier habitación, incluidos salones y dormitorios

Excelentes materiales: tela no tejida suaves y resistentes a la humedad para la capa interior, grueso tablero de nido de abeja de 5 mm en la sección central para una alta retención del calor y una fuerte resistencia a la presión, tela de nailon de alta densidad para la capa superficial para una resistencia a los arañazos y una fuerte tenacidad.

Cómodo y suave: el nido/habitación para gatos de dos plantas está limpio en todas las estaciones y utiliza una estera fina en verano. En invierno, se utiliza una alfombra para proporcionar un espacio cómodo al gato.

Los cojines son blandos. La superficie de la alfombra es plana y lisa y no se desprende ni siquiera tras un uso prolongado, por lo que es fácil de limpiar, resistente a la suciedad y, al mismo tiempo, buena para mantener caliente al gato.

Tablero para rascar duradero y bola divertida:Las camas para gatos con gran agujero para gatos, el lado de la cama para gatos está equipado con un tablero para raspar de tela de sisal, que es fuerte y duradero para que los gatos afilen sus garras. La bola de felpa que cuelga del condominio para gatos para gatos de interior en el corte se suma al entretenimiento del gato.

Queridos clientes.
--- nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.

Placa base fácil de limpiar:
Los problemas de higiene de los gatos siempre han sido una gran preocupación para los clientes. La tabla inferior de esta casa para gatos está diseñada para ser muy fácil de usar. Una vez que se ensucia, se puede sacar y reutilizar fácilmente después de limpiarla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.
--- Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches, necesito la cama para gato y un areneroReportar
5. Hola, actualmente sólo este
05/02/2024Reportar
Hola hola buenas nochesReportar
5. Hola, ¿Cómo puedo ayudarle con cualquier pregunta? *
03/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

209 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Es práctica y fácil de guardar, destacando por su buena calidad y acabados. Es especialmente apreciada por su facilidad de armado y por ser adecuada para gatos no tan grandes. Además, incluye un rascador lateral que añade valor al producto, siendo resistente y cómoda para los gatos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

31 jul. 2023

Calificación 5 de 5

05 nov. 2023