IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Lovefindahome
Modelo
N/A
Material del buro
Cedro

Descripción

Lámpara de mesa colgante Lovefindahome de 3 luces, lámpara de billar para mesa de billar con pantallas de metal mate y decoración de bola de billar para sala de juegos, sala de estar y cocina (azul)


Ideal para ahorrar dinero: la lámpara colgante para piscina viene en un paquete de 3 para ahorrarle mucho dinero. Instalación flexible, la altura de la lámpara se puede ajustar para adaptarse a cualquier mesa. Puedes ajustar la distancia entre los 3 candelabros según el tamaño de la mesa.

Lámpara de billar profesional: el interior de la pantalla es de material reflectante blanco, que no produce sombras. Para aumentar la visibilidad de la lámpara, las bolas de billar de la parte superior de la pantalla son aleatorias (pero no la bola 8) y los números de las 3 bolas de billar no son los mismos.

Colgantes de seguridad y calidad: fáciles de cablear para mayor seguridad y calidad, construcción de metal robusta, acabado mate para una mayor durabilidad y una elegancia atemporal.

Escenas aplicables: sala de billar, sala de juegos, bar, isla de cocina, restaurante, club temático de billar de diseño clásico ideas de lámparas de mesa.

Requisitos de bombilla: compatible con todas las bombillas E26, como las incandescentes, CFL y LED de hasta 60 W (bombilla no incluida), también ideal para atenuar bombillas (regulador de intensidad no incluido). Puedes usar diferentes bombillas para cambiar la atmósfera.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!