en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Batería electrónica para niños y adultos, batería electrónica Gimigo con pantalla digital LED multicolor, kit de batería enrollable a mano, 9 almohadillas de batería de silicona, altavoz estéreo incorporado Bluetooth, MIDI para niños principiantes,


almohadilla de mesa 9 en 1 con 9 almohadillas de silicona, que incluyen batería de suelo, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, abrir y cerrar el hi-hat, el sonido es similar al de la batería real El pedal de 2 pies incluido te brinda una experiencia de batería más realista..

Sonido de batería gratuito Los 2 altavoces estéreo integrados te permiten disfruta de unos graves fuertes y retumbantes y un sonido de batería realista, o puedes conectar la batería a los auriculares sin preocuparte por molestar a los vecinos; con conector de entrada para MP3.

Función avanzada Contiene 7 sonidos de batería realistas y 9 acompañamientos, así como 10 canciones de demostración. Puedes ajustar el volumen y la velocidad de reproducción, así como varias opciones, y facilitar la práctica de la batería. Admite grabación, reproducción y salida MIDI. La conexión USB-MIDI te permite conectarte al ordenador para editar música y jugar a todos los juegos de DTX.

Excelente idea de regalo Ya sea que necesites un regalo para tu hijo de vacaciones, para un cumpleaños o como recompensa, esta brillante almohadilla de batería electrónica es la elección ideal. También es un éxito garantizado cuando se regala como premio de carnaval o concurso, y puede ser manejado fácilmente por niños de 3 años o más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!