en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Pelopy
Modelo
N/A

Descripción

Tornillos separadores para letreros, tornillos publicitarios, soportes de pared de acero inoxidable, clavo acrílico para vidrio, 8 piezas (0,75 x 1,96 pulgadas)


Tornillos separadores: los tornillos miden aproximadamente 19 x 50 mm/0,75 x 1,96 pulgadas (diámetro x longitud), la longitud de la rosca del tornillo es de aproximadamente 3/4 pulgadas (19 mm), confirme

el tamaño antes de comprar. Duradero: el clavo separador está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y ligereza en el base de soporte ligero y fácil de usar, inoxidable, a prueba de arañazos y resistente a la corrosión, para su uso duradero.

Fácil Para instalar: instale el tubo de expansión de plástico en la pared y fije el tornillo separador con un tornillo, la superficie de contacto entre el tornillo y el producto está protegida con una almohadilla de goma; aviso previo: los tornillos requieren un destornillador para ayudar a montar los clavos separadores.

Rango de uso: los tornillos separadores de pared son una buena opción para empresas, oficinas, supermercados, tiendas, mercados, dormitorios, como letreros de vidrio, letreros acrílicos marco de fotos, paneles publicitarios para interiores y exteriores, foto.

Cantidad: el paquete incluye 8 piezas de 0,75 x 1,96 Tornillos separadores para letreros en pulgadas, 8 tornillos y 8 piezas de anclaje de pared, cada tornillo separador tiene 2 piezas de cojín de goma para proteger tus letreros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!