IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Hying

Características principales

Marca
Hying
Modelo
N/A

Descripción

4 carretes retráctiles navideños para enfermeras, soporte para tarjetas de identificación de fieltro de Papá Noel con clip, clips de caimán de muñeco de nieve navideños, soportes decorativos para tarjetas de identificación para profesores, enfermeras y estudiantes, suministros de


alta calidad: este rollo de insignias navideñas está hecho de fieltro con lentejuelas, plástico y acero inoxidable de alta calidad. La costura de la parte de fieltro es exquisita, con una buena banda en los bordes, que no se deforma ni se rompe fácilmente. La pinza de cocodrilo es muy ajustada y se puede sujetar firmemente donde quieras que quede. La parte inferior de la insignia navideña tiene un botón retráctil, que es resistente al desgaste y duradero.

Fácil de usar: hay un clip giratorio de 360 grados en la parte posterior del soporte del carrete de la insignia, que es fácil de ajustar y se puede conectar fácilmente a cualquier cuerda o ropa. El carrete retráctil puede medir hasta 25 pulgadas, por lo que es flexible y fácil de retraer.

Amplia aplicación: el soporte para tarjetas navideñas es muy adecuado para todo tipo de trabajadores de oficina y estudiantes, como enfermeras, profesores, reporteros, empresarios, trabajadores de aeropuertos, etc. El carrete para tarjetas de enfermería es muy bonito y popular, y puede ser un gran regalo para colegas, amigos y niños.

Paquete: 4 piezas de soporte retráctil con clip en la bolsa de embalaje.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!