IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Asiento de coche para perros o gatos pequeños FAREYY, cálido y de felpa para mascotas, cama de viaje para perros con bolsillo de almacenamiento y correa de seguridad


con clip, asientos de seguridad para perros de felpa suave y lavable. Material cálido y duradero: el asiento de coche para perros FAREYY está relleno de excelente algodón PP, más grueso y suave que otros, y la superficie es de pelusa delicada y de alta calidad, que proporciona una superficie cómoda para dormir para el perro y también protege las articulaciones del perro. El exterior utiliza tela Oxford impermeable, las costuras son muy firmes y duraderas, impermeables y resistentes a los arañazos.

La seguridad es lo primero: la cama de coche para perros FAREYY utiliza una correa resistente y un cinturón de nailon con hebilla, y la longitud se puede ajustar arbitrariamente. Al mismo tiempo, viene con un cinturón de seguridad para mantener al cachorro en la cama sin que salte. Además, los puntos de goma antideslizantes en la parte inferior hacen que el asiento elevador para perros se fije en el asiento del automóvil. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que tu mascota te distraiga mientras conduces y el perro podrá disfrutar del viaje.

Fácil de instalar: el asiento de coche para perros FAREYY tiene un diseño de hebilla ajustable, tiene dos correas para fijar el asiento para perros en el asiento del automóvil. Se puede instalar rápidamente en todos los asientos del automóvil, ya sea en el asiento trasero o delantero.

Uso y mantenimiento diarios: ¡libera tus manos sin preocupaciones! puedes tirarlo entero a la lavadora. Lavar a máquina en ciclo suave, mejor lavar a mano. Nota: Hay 2 bolsillos en los laterales de la silla de coche para cachorros, donde puedes guardar los juguetes de tu perro y algunos artículos de uso diario para perros.

Tamaño: 19.7 x 19.7 x 15.7 pulgadas, tamaño interior: 16.5 x 16.5 pulgadas, el asiento elevador FAREYY Pet Carriers solo es adecuado para mascotas pequeñas (hasta 25 libras), también se puede utilizar como cama para perros.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!