36% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SUONIYASHOPSUONIYASHOP

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
removedor de verrugas,cauterizador de verrugas,cauterizador verrugas,pluma removedora verrugas,pluma cauterizadora verrugas,esculpidor facial,removedor de verrugas,pluma quita verrugas,pluma verrugas,quita verrugas
Modelo
cauterizador verrugas,pluma verrugas,lapiz quita verrugas,pluma removedora de manchas,quita verrugas,pluma quita verrugas,cauterizador de verrugas,pluma verrugas,pluma cauterizadora verrugas,pluma quita verrugasquita verrugas

Otros

Cantidad de niveles de intensidad
9
Accesorios incluidos
USB cable, tool*15

Descripción

El pluma cauterizador de verrugas ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel y restaurar la piel suave a través de principios seguros y efectivos. Puede ayudar a mejorar las imperfecciones de la piel como lunares, manchas, verrugas, pecas, manchas de cereza, etc. Se puede usar en todo el cuerpo para ayudar a restaurar la piel suave. Al mismo tiempo, este pluma removedor de verrugas es muy seguro y tiene 9 niveles ajustables. Puedes elegir la intensidad más adecuada según las necesidades de tu piel.

Ajuste de 9 velocidades, control preciso
El pluma removedor de verrugas se puede ajustar en 9 niveles para satisfacer diversas necesidades de limpieza de la piel, con un control preciso de la fuerza y una amplia gama de usos. Sus grados 1-3 pueden diluir eficazmente pequeños lunares y pequeñas partículas aceitosas en la superficie de la piel, los grados 4-6 pueden diluir lunares medianos, los grados 7-9 pueden diluir lunares grandes y puede elegir la velocidad más adecuada según su condición de piel.

1. Limpiar la piel.
2. Aplique productos calmantes para el cuidado de la piel durante 30 minutos.
3. Opere suavemente la primera vez que lo use.
4. Seleccione la operación de aguja gruesa o aguja fina.
5. Mantenga la piel apretada durante el uso.
6. Use productos para el cuidado de la piel después de la operación. No toques el agua durante tres días y no comas alimentos con pigmento durante tres meses.

Agujas reemplazables y fáciles de usar.
La pluma removedor de verrugas viene con dos agujas diferentes, la punta más delgada ayuda a desvanecer pequeños lunares, imperfecciones y pecas. Las agujas gruesas ayudan a desvanecer los lunares grandes, las imperfecciones y las verrugas. La pluma de cauterizador verrugas tiene un foco que ilumina el área que está usar. Puede verificar el nivel de intensidad y el nivel de la batería en la pantalla digital. Con 6 sencillos pasos, tu piel volverá poco a poco a su estado natural.

Recargable
La pluma cauterizador verrugas se recarga con un cable USB y tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Una variedad de métodos de carga son opcionales, convenientes y rápidos. Ayuda a que tu piel vuelva a su estado natural, brindándote más confianza.

La pluma cauterizador verrugas es pequeño y liviano, fácil de transportar, puede poner el bolígrafo para quitar lunares en su bolso y llevarlo con usted. Las pluma verrugas de verrugas pueden ayudarlo a mejorar las imperfecciones de la piel de manera fácil y segura en el hogar. ¡Así que inténtalo!

¡importante!
¡Opere estrictamente de acuerdo con el manual de instrucciones!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Las agujas pequeñas las venden por separado?Reportar
Hola, no vendemos accesorios por separado, gracias.
07/05/2024Reportar
Si ya se que no lo venden, pero donde se puede conseguir esa medida o donde se puede comprarReportar
Hola, puedes buscar y comprar accesorios online por separado, gracias.
14/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

107 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy fácil de usar. Destaca por su eficacia en la remoción de verrugas, siendo práctico y poco doloroso. Además, cuenta con un diseño ergonómico y ajustes de potencia accesibles, lo que facilita su manejo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 jun. 2023

Calificación 4 de 5

27 jul. 2023