60% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rosa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por PEACH HOUSE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Maleta para 10 kg con doble llanta y con candado de seguridad!

Nuestra maleta es ideal para viajes de cabina, dónde sus medidas son exactas, no es necesario de documentar es ligera y con gran espacio.

¡No pagues más documentación!

Además, cuenta con gran durabilidad y resistencia, gracias a sus DOBLES LLANTAS, la hace adecuada para ir por caminos con baches o irregulares, pueblos, el campo, la playa, o cuidad.

Nuestras llantas son únicas en el mercado ya que cuentan con un sistema desmontable, esto quiere decir que con un simple clic puedes quitarlas para ahorrar peso y espacio en el aeropuerto, cuentan con la mejor tecnología de agarre para que resistan grandes rodadas de camino son prácticas, eficientes y únicas

Puedes estar seguro al 100 % que tus pertenencias estarán seguras porque INCLUYE UN CANDADO DE SEGURIDAD DE COMBINACIÓN.

Este candado es seguro y fácil de usar. No te preocupes más ya que tus objetos de valor, tus regalos o recuerdos para tu familia de tu viaje van a llegar contigo. Gracias a que contamos con un candado tipo TSA qué es seguro y el más recomendado por los aeropuertos internacionales para asegurar pertenencias

Cuenta con gran capacidad y espacio amplio ¡puedes guardar hasta 10 kilos! cuenta con un separador con red para guardar más cosas y de manera más ordenada aprovechando 100% el espacio.


Material resistente a caídas, golpes, rayaduras, lluvia, y peso.

¡Contamos con material impermeable!


Material ligero como pluma, tan solo pesa 2 kg vacía, pero resistente. Tiene manijas laterales para su fácil manejo, o bien cuenta con la manija tradicional de agarre ergonómico, ajustable a 3 alturas resistente para jalar con caminos difíciles.

Incluye sus cintas sujetadores cosidas en la maleta, cabe destacar que los cierres también están cosidos. En la parte de forro de la maleta incluye cierres para poder ver adentro de la maleta (en algunos aeropuertos piden revisar la maleta por dentro y si no tienen cierres las rompen pero la nuestra cuenta con ellos)

¡Que no te estafen más ! Nuestros productos son exactamente iguales a las fotos, no hay diferencias de color y tamaño, contamos con medidas exactas y vendemos lo que prometemos.


MEDIDAS:

55 CM DE LARGO (50 cm sin las llantas)
34 CM ANCHO
20 CM DE PROFUNDIDAD

4 DOBLES LLANTAS (desmontables)
Material policarbonato + ABS recomendado por los aeropuertos por su durabilidad y resistencia.

CANDADO DE SEGURIDAD DE COMBINACIÓN (INTEGRADO EN LA MALETA)

Para montar o desmontar las llantas solo se debe de presionar el botón amarillo que incluyen.

LA COMBINACIÓN DE FÁBRICA DEL CANDADO DE SEGURIDAD ES 000.
Para cambiar la contraseña se debe primero observar que tenga la contraseña genérica qué es 000.
Se debe mantener presionado el botón lateral mientras se giran los números y no se debe de soltar hasta que haya escogido tres números.

Cuando esté seguro de que quiere esa combinación suelta el botón y los últimos dígitos que haya girado y estén en el indicador del número será en la contraseña.

La contraseña se puede cambiar las veces que sean recordando la contraseña anterior.

En caso de que no se acuerde de la contraseña se puede restablecer. Puede mandarnos mensaje desde su compra para que le enviemos el link del tutorial para restablecer la contraseña.

¡SI FACTURAMOS!


Cualquier problema, duda o inquietud que llegue a tener al momento de su compra puede mandarnos mensaje y tenga la seguridad que le responderemos y estaremos disponibles para ayudarle, contamos con excelente reputación buscando satisfacción de los clientes.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

1,115 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

La maleta es liviana, de material resistente y muy práctica, ideal para equipaje de mano. Ofrece un excelente balance entre precio y calidad, siendo muy útil para viajes. Además, es cómoda para trasladarse, con ruedas fáciles de colocar y retirar, y su diseño elegante la hace atractiva a la vista.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 mar. 2023

Calificación 5 de 5

04 jun. 2023