en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Joywayus
Modelo
N/A

Descripción

Recipiente de agua/barril de lluvia Joywayus de latón, válvula esférica de 3/4 pulgadas con rosca de cuarto de vuelta con accesorio de mamparo, adecuada para conexión de rosca de manguera de jardín.


Entrada roscada NPS macho de 3/4 pulgadas con rosca NPS hembra de 1/2 pulgada; salida roscada GHT macho de 3/4 pulgadas, se adapta perfectamente a una manguera de jardín.

Excelente material, construcción de latón. Es resistente a la corrosión, sin fugas, ductilidad alta, para un uso duradero en exteriores. Mango de metal de alta resistencia. Válvula

esférica de un cuarto de vuelta. Gire a la derecha para cerrarla. Para todas las válvulas de bola, hay una cámara alrededor de la bola que puede atrapar el agua. Puede contener agua de las pruebas, lo cual es normal.

Fácil de usar. Diseño universal para cualquier barril o recipiente, se adapta a paredes de hasta 1/4 de pulgada, necesita un orificio de 21 mm o 7/8 pulgadas de diámetro para instalarlo. Se utiliza una rosca para hacer una conexión más firme.

Nota: se necesita acceso al interior para instalar la tuerca.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!