en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Cordón de color amarillo neón brillante con soportes de identificación antipérdida, cordón fluorescente de crucero para tarjetas de identificación a prueba de agua (amarillo neón, paquete de


12). Recibirás 12 cordones superbrillantes de color amarillo neón con 12 soportes de identificación antipérdida.

Cordones superbrillantes adecuados para muchas ocasiones, como máscaras diarias, tarjetas de trabajo, tarjetas de membresía, tarjetas de crédito, etc. También se puede utilizar para carnavales, escuelas, oficinas, fiestas, fiestas de fin de semana, días de parque, días en familia, etc...

El tarjetero de identidad está hecho de material de PVC seguro y transparente con detalles exquisitos: el DNI El soporte tiene una función antipérdida, después de cerrar la cerradura, puede evitar pérdidas. Además, se pueden guardar la tarjeta de identificación, la tarjeta de crédito y la tarjeta de protección de entrada. Impermeable y transparente.

Material de cordón superbrillante: hecho de 100% poliéster, seguro y accesible a la piel, correas duraderas y costuras firmes. El clip de aleación de zinc tiene un acabado exquisito, presta atención a los detalles, no tiene bordes ásperos y no raya las manos. El interruptor es fácil de abrir y se puede doblar suavemente con los dedos. La hebilla de la cola es muy flexible y puede girar 360 grados de forma infinita. Hay un anillo de refuerzo en la parte inferior de la hebilla trasera, que es hermoso y firme.

Tamaño del cordón superbrillante: 0,7 mm de largo x 0,7 pulgadas de ancho x 35,5 pulgadas de largo, tamaño del tarjetero de identificación: 2,75 x 4,75 pulgadas de largo x 0,4 mm de largo. Prometemos servicios de «100% satisfacción» y «30 días sin motivo para devolución ni cambio». Disfrute de su fiesta de carnaval de compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!