Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por TPV YAEL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Motorolora
Modelo
DS9808
Voltaje
110V/220V
Incluye soporte
Tipo De Conector Del Cable
USB

Otros

Tipo de lector de código de barras
Fijo
Tecnología del sensor
Imager
Tipo de escaneo
Omnidireccional
Patrón de escaneo
2D
Interfaces soportadas
Windows 10

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Lector reacondicionado, excelente estado físico y funcionando al 100 tal cual se mira en las fotos , incluye cable usb. Garantía 6 meses .

LECTOR DE IMÁGENES DE PRESENTACIÓN HÍBRIDO

Con el Symbol DS9808, logrará un nuevo nivel de productividad y rendimiento y agilizará el paso por la caja. Diseñado para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, funcionalidad y rendimiento, el DS9808 ofrece un exclusivo factor de forma híbrido que brinda comodidad superior y facilidad de uso en los modos de lectura de mano y manos libres.

En su interior, cuenta con la tecnología de escaneo más actual, que ofrece velocidades de deslizamiento inigualables para códigos de barras 1D y 2D, así como la capacidad de capturar imágenes y firmas, y leer códigos de barras en la pantalla de un teléfono móvil. Disponible en modelos de gran alcance y estándar, el rango de decodificación de la opción de manos libres en ambos modelos puede ajustarse para satisfacer sus necesidades, por ejemplo, para igualar el campo de desactivación de la protección electrónica de artículos (EAS, por sus siglas en inglés) o evitar lecturas involuntarias de elementos cercanos.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!