IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
STAPEST
Modelo
N/A

Otras características

Es reflectiva

Descripción

Cinta reflectante STAPEST DOT roja y blanca, 2 pulgadas x 30 pies, cinta reflectante para remolques de alta visibilidad para exteriores, impermeable y resistente a la intemperie, adecuada para camiones y automóviles (paquete de 1)


Cinta reflectante DOT, la mejor relación calidad-precio: nuestra cinta reflectante de puntos para remolques viene con un práctico raspador y un cortador. La cinta reflectante blanca y roja se puede aplicar a casi cualquier superficie, como tela, madera, metal, caucho, vidrio e incluso plástico. La

seguridad está en tus manos: la cinta reflectora superbrillante de Stapest evita accidentes al advertir a los usuarios de la carretera con suficiente antelación por la noche. Además, su capa prismática altamente reflectante garantiza que los vehículos se puedan ver a distancia, lo que mejora el tiempo de reacción.

Adhesión y durabilidad: es autoadhesiva de alta calidad y su composición de PET brillante resiste la suciedad, las manchas y la humedad, lo que la hace duradera. La cinta reflectante para remolque es resistente a la intemperie y al agua. No importa cuál sea la situación, las luces reflectantes te ayudarán.

Mantén tus noches visibles: la cinta reflectante para remolque está diseñada por motivos de seguridad y funciona muy bien para cualquier vehículo, como vehículos de emergencia, vehículos comerciales, bicicletas, bicicletas, portones, etc. Tu vehículo será visible incluso en las noches más oscuras y duras.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!