IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Botones parlantes para perros Hoteelee para comunicarse, botones grabables por voz, timbre de entrenamiento grabable para mascotas, botones para cachorros que hablan perros, zumbadores de respuesta grabables de 30 segundos para gatos,


botones de sonido grabables para entrenamiento de mascotas: el botón está hecho de plástico ABS duradero, seguro y confiable. Hasta 30 segundos de tiempo de grabación y el sonido es nítido. Puede repetir el sonido que grabó o volver a grabarlo. Graba tu voz para comunicarte con mascotas, perros, gatos, loros y más. ¡Muy práctico e interesante!

Botones de adiestramiento para mascotas (no incluidas): si quieres entrenar a tu perro para que se comunique contigo, puedes grabar palabras sencillas, como «salir a jugar», «pasear», «jugar», «comer algo», «darse la mano» u otras palabras que quieras expresar. Muy adecuado para entrenar perros, gatos y otras mascotas.

Fácil de operar: 1, abre la caja de baterías e instala dos pilas AAA (no incluidas) .2, haz que la parte posterior de encendido/apagado se encienda. 3, mantén presionada para iniciar la grabación cuando escuches Di. No sueltes el botón durante la grabación. El tiempo máximo de grabación es de 30. 4, suelta el botón después de la grabación y oirás DiDi, lo que significa que la grabación ha terminado. 5, el botón reproducirá la grabación. Si necesita volver a grabar, repita los pasos anteriores hasta que esté satisfecho.

Úselo para muchos propósitos: Los botones de respuesta grabables no solo pueden ayudarte a entrenar a tu mascota, sino que también actúan como juguetes interactivos para padres y pequeños y juguetes educativos lingüísticos, haciendo que tu relación sea más íntima y desarrollando la capacidad de respuesta de los más pequeños.

Los mejores regalos: estos botones grabables son ideales para el hogar, la oficina, la escuela, entretener interacciones, hacer bromas, dejar un mensaje o un regalo de broma, etc. Pero también se pueden utilizar como juguete interactivo para padres e hijos y como idioma juguete educativo para niños. Este es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o Navidad.