official-store-logo
Publicación pausada
Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Fidelización de clientes
Marca: Ic Editorial

DESCRIPCIÓN:

- Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales- Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. - Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. - Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas. - Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable.

MÁS DETALLES:

Tiempo de entrega: 10 días
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm cm
Material: Papel
Modelo: 9788416629329
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
EAN: 9788416629329
GTIN: 9788416629329
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Ic Editorial
Titulo del libro: Fidelización de clientes
Autor: Laura Virué Escalera
Fecha de publicación: 2016
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 320
ISBN-13: 9788416629329
Edad mínima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9788416629329