en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por CAR_MOTION

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Marca: HANKOOK
Modelo: K127 VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 94Y
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A

Ventus S1 evo3 (K127)
Verano

El rendimiento que permite la sostenibilidad.
El mejor rendimiento, seguridad y comodidad del cliente es la filosofía incorporada en nuestros neumáticos sostenibles.


Caracteristicas

Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se entrelazan para asegurar un agarre húmedo y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas; Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia sin comprometer el rendimiento del manejo en seco.

Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materias primas como la resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan con tecnologías avanzadas. Esto aumenta la dureza de la banda de rodadura y proporciona un excelente rendimiento en carreteras mojadas y estabilidad.

Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder al alto nivel de producción inicial y la aceleración inicial.

Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Al utilizar cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad del neumático y la comodidad de conducción.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de carcasa, la dureza del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre estará unido a la rueda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!