IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bolsa bandolera WATERFLY pequeña, resistente al agua, ligera, con hombros y pecho, para hombres y mujeres, viajes de senderismo,


diseño práctico: tamaño pequeño (7,9 x 3,1 x 14,2 pulgadas), gran capacidad (es compacta pero tiene espacios separados para organizar objetos pequeños), ligera (solo 230 g/0,50 libras), resistente al agua (fabricada con material de nailon resistente al agua de alta calidad), robusta y duradera.

Varios compartimentos: el volumen total de la bolsa principal es de 7 litros, y es lo suficientemente grande como para guardar tu teléfono, bolso, llaves, iPad 9.7, etc. cuando estás de excursión, ciclismo, escalada o cualquier otro deporte al aire libre. El bolsillo lateral de malla mide 6 pulgadas de alto, puede contener una botella de 2.4 pulgadas (diámetro). La bolsa con correa para el hombro mide 2.9 x 1.5 x 6.6 pulgadas y sostiene fácilmente la pantalla del teléfono por debajo de 6.5 pulgadas.

Atención a los detalles: la correa y la parte posterior están acolchadas gruesas para un transporte cómodo. La correa flexible se puede ajustar variando de 23.6 a 43.3 pulgadas en el círculo. Apto para tallas normales o tallas grandes. Un bolso de hombro adecuado para hombre y mujer. Ajuste y transporte ambidiestros por encima del hombro izquierdo o derecho.

Compañero ideal: esta bolsa es adecuada para deportes al aire libre (senderismo, ciclismo, senderismo, escalada, correr), viajes cortos (viajes a parques de atracciones, viajes al extranjero), viajes diarios al trabajo, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!