11% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Blanca - No Suelta Pelusa:Dividi Capas de Pestañas

5 Rosa 5 Blancas
Dividi Capas de Pestañas

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cinta micropore para aplicación de extensión de pestañas mink 1x1.
Puedes Escoger Blancas o Paquete Mixto

¿PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO?
• Cubre las pestañas inferiores.
• Pega los párpados durante la aplicación de la extensión.
• Facilita ver la raíz de las pestañas.
• Sostiene todas las pestañas.

ACERCA DEL PRODUCTO
• No es tóxico.
• Es transpirable y suave.
• No es fácil de romper.
• Es fácil de retirar.
• No es fácil de desgomar.
• Fuerte adherencia.
• No deja residuos.
• Sin algodón.

ESPECIFICACIONES
• Incluye 10 piezas.
• Color blanca translúcida.
• Tela no tejida.

Nuestra tienda vale su compra:
1. Somos Mercado Líderes Platinium con la mejor reputación, ¡tenga la seguridad de comprar nuestros productos!

2. La calidad de nuestros productos está garantizada, hemos realizado una inspección estricta.

3. Enviamos productos desde la Ciudad de México y Monterrey solo demora de 1-3 días en llegar, si está interesado en nuestros productos, puede realizar un pedido directamente, lo ayudaremos a enviar el mismo día.

4. Facturamos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Aún no llega mi pedidoReportar
Lamento escuchar que aún no has recibido tu pedido. Es posible que haya habido algún retraso en la entrega debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas en la empresa de envío. Te recomendaría que verifiques el estado de tu envío a través del número de seguimiento proporcionado en la plataforma de la empresa de envío. En cuanto a la fecha de entrega, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación y de la empresa de envío. Por lo general, el tiempo de entrega estimado se muestra al momento de realizar la compra. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.
31/01/2024Reportar
Buenas tardes, hace dos semanas que compré el producto y no me ha llegado, quisiera saber el motivo ya que no me da opción de mandar mensaje al vendedorReportar
Lamento escuchar que aún no has recibido tu producto después de dos semanas de haberlo comprado. Es posible que haya habido algún retraso en la entrega debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas en la empresa de envío. Te recomendaría que verifiques el estado de tu envío a través del número de seguimiento proporcionado en la plataforma de la empresa de envío. En cuanto a la imposibilidad de enviar un mensaje al vendedor, te pido disculpas por la inconveniencia. Como vendedor en esta plataforma, no tengo habilitada la opción de recibir mensajes directos. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda o inquietud que tengas a través de esta plataforma de chat. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas m...Ver más
25/10/2023Reportar