IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Audífonos de espuma viscoelástica Comply Sport Pro Sx-200 con protección contra el sudor, puntas de repuesto de ajuste seguro para estilos de vida activos (pequeños, 3 pares), negras


COMPATIBILIDAD: puntas de espuma viscoelástica para M6 Pro de segunda generación, 1MORE Dual Driver ANC, Ultimate Ears UE 900, MEE Audio M6 Pro de segunda generación, Edifier P293 y más; ajuste intraural cómodo y seguro; no interfiere con la carga; experiencia de sonido superior.

ULTRA CÓMODOS Y SEGUROS: personalizados en forma para mayor comodidad durante todo el día; trabaja todo el día, juega toda la noche con una espuma viscoelástica supersuave que se activa por el calor corporal que se adapta y se amolda a la oreja para ajuste completamente personalizado y horas de escucha cómoda.

PERMANECEN EN SU LUGAR: ajuste seguro y no más pérdida de audífonos; diseñados para tener la longitud y la forma perfectas para un ajuste óptimo dentro del oído, estos consejos se mantienen seguros en el oído, ya sea que golpees la acera o estés escuchando la música. SONIDO

GRANDE Y VIBRANTE: sonido superior; bloquean el ruido exterior y mejoran la base creando una experiencia de audio excepcional, ya sea que te concentres en una llamada o al volumen.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD PARA Sonido de primera calidad: la punta original de los audífonos de espuma viscoelástica; fabricada en los EE. UU., utilizando materiales patentados de espuma viscoelástica para la mejora definitiva de los audífonos intraurales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!