IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
We Sell Mats
Modelo
N/A

Otras características

Es plegable

Descripción

Vendemos colchonetas personales de 4 pies x 6 pies x 2 pulgadas, livianas y


plegables para llevar COLCHONETA DE EJERCICIO PLEGABLE PARA UNA PROTECCIÓN ACOLCHADA: nuestra alfombrilla de gimnasio está disponible en 3 tamaños con espuma de 2 pulgadas de grosor para una superficie acolchada y de apoyo que protege las rodillas, las muñecas, los codos y la espalda para los entrenamientos en casa y los ejercicios con el peso corporal.

Fácil de transportar y almacenar: el diseño ligero y plegable la hace portátil y compacta para su almacenamiento, con asas de transporte para un cómodo transporte acondicionamiento físico para entrenadores personales, atletas, ejercicio al aire libre o en interiores ENTRENAMIENTOS.

ALFOMBRILLA DE GIMNASIO PARA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PERSONAL: la espuma reticulada ultrarresistente y resistente está diseñada para realizar ejercicios de acondicionamiento físico personal y peso corporal, como flexiones, abdominales, sentadillas, estocadas y más.

PERFECTA PARA GIMNASTAS NIÑOS Y JÓVENES: las almohadillas duraderas y acolchadas brindan seguridad y tranquilidad a tu joven gimnasta o animadora mientras practica volteretas, volteretas y saltos de espalda.

LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Despliégalo sobre cualquier suelo de madera o superficie interior plana para obtener el acolchado adicional que necesitas al hacer ejercicio. La superficie de vinilo resiste el desgarro y es fácil de limpiar con una simple solución de agua y jabón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!