IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Pesos para uñas de tungsteno Harmony Fishing Company (paquete de 10) [selecciona el tamaño] (sin plomo/sin plomo para pesca con plataformas Neko/Wacky) (naturales, 1/16 oz). El


tungsteno 100% respetuoso con el medio ambiente es dos veces más denso que el plomo. Esto significa que su peso de tungsteno es la mitad del peso de un clavo de plomo del mismo peso. El doble de densidad también equivale al doble de sensibilidad, ya que las vibraciones del fondo del lago se transmiten a través del peso de las uñas de tungsteno.

Las pesas para uñas de tungsteno de Harmony Fishing son perfectas para Neko Rigging o para añadir peso a Texas Riggs o Wacky Rigged Worms. Añade un peso de clavos a la cola de tu cebo senko/palo con aparejo de Texas para crear una caída más vertical, lo que permitirá que el cebo penetre más profundamente en la hierba de anguilas y otra vegetación en lugar de caer horizontalmente sobre

la hierba. Ya sea que estés pescando neko rig, wacky rig, texas rig o cualquier otra aplicación que aproveche las pesas para uñas, las pesas para uñas 100% de tungsteno de Harmony Fishing te permiten añadir peso rápidamente a tu cebo en para perfeccionar tu presentación para pescar lubinas de boca grande o pequeña u otros peces deportivos.

[paquete de 10] Incluye diez (10) pesas de tungsteno para uñas (también conocidas como pesas Neko Rig, pesas Wacky Worm, pesas para lápices, pesas pagoda, plomadas o pesas para insertos de pesca).

Fabricadas y garantizadas durante un año por Harmony Fishing Company.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!