en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

cafebreriapuntomid

+5 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
TRILOGIA DE SPRAWL Nú02/03 CONDE CERO
Subtítulo del libro
Neuromante 2
Serie
Trilogia de Sprawl
Autor
William Gibson
Idioma
Español
Editorial del libro
Minotauro
Edición del libro
Limitada
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Segundo
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
390 g
Con realidad aumentada
No
Traductores
David Tejera Expósito
Género del libro
Ficción,Neuromancer,Novela,Original,Sprawl,Vol2
Subgéneros del libro
Ficción
Tipo de narración
Literatura
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788445009413

Descripción

Libro de stock permanente aunque agradecemos lo consulte ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Centro Cultural Punto Mid: Experiencia y Confianza cultural

Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega envío exprés: 1-2 días
Sino, tiempo de 5-6 días

Libro original, nuevo, 320 páginas
Enviaron un sabueso explosivo en busca de Turner por Nueva Delhi, cargado con sus feromonas y el color de su pelo.

Las zaibatsu Biolaboratorios Maas y Hosaka se enfrentan por la dominación mundial, mientras mercenarios como Turner o vaqueros del ciberespacio como el Conde Cero no son más que peones de un juego que escapa a su comprensión: útiles, pero prescindibles en última instancia.

Cuando Turner despierta en México con un nuevo cuerpo y junto a una mujer bonita, sus jefes corporativos le dejan recuperarse durante un tiempo para luego reactivar su memoria y hacer que lleve a cabo una misión aún más peligrosa que la que estuvo a punto de matarlo. El diseñador jefe de Biolaboratorios Maas dice que quiere desertar a Hosaka, y el trabajo de Turner es que lo consiga sano y salvo.

Conde Cero es un contrabandista de datos del extrarradio, y no está preparado para lo que le ocurre cuando la deserción del diseñador hace estallar una guerra en el ciberespacio. Se ve rodeado por dioses vudú de la red y ángeles de los programas, y su única esperanza es que las megacorporaciones y los superricos estén muy ocupados en el mundo virtual, tanto como para no percatarse del pirata informático novato con ese equipo del mercado negro que intenta sobrevivir a toda costa?

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!